La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

“El ejecutivo nos debe el aumento de sueldos y las horas extras”

Héctor Álvarez, titular de UPCN, confirmó que, “hoy lo que esta debiendo el intendente Canosa es el 6% de septiembre, y lo que queda de Octubre”.

0

Hector Alvarez, titular de la delegación de UPCN en Las Flores, en diálogo con AM 1210 confirmó que hasta el momento el ejecutivo no ha cumplido con los acuerdos planteados entre las partes en favor de los empleados municipales.

Álvarez confirmó que en el último acta que se firmó en el mes de julio se acordó que se realizaba una revisión bimestral y que se pagaban los sueldos sobre la inflación, “eso no ha pasado, y en las últimas reuniones que tuvimos con Ramón Canosa ante la transición con Gelené, él -Canosa- nos solicitó que primero mantengamos un encuentro con el intendente electo para acordar los aumentos”.

El encuentro con el intendente electo se realizaría esta semana indicó el titular local de UPCN al mismo tiempo que afirmó que “no nos queda más tiempo para esperar para que los trabajadores alcance los acuerdos que teníamos pactados con Canosa”.

Sobre el acuerdo que se había firmado en el mes de Julio, informó que “el primer bimestre era de 11% – julio y agosto-, y después queda septiembre – del 6% – y octubre, que aún no se registró.

Leer más: Mañana cobran el bono compensatorio de $ 4.000 todos los empleados municipales

Leer más: Anunciaron un bono compensatorio de 4 mil pesos para los empleados municipales

Con respecto a las horas extras de los trabajadores, dijo que “se habían comprometido que después del sueldo se pagaba, y la realidad es que no se pagaron”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario