Connect with us

Las Flores

Recalculando: El intendente revocó su pedido de licencia por descanso

A menos de un mes de finalizar su mandato como máxima autoridad de la ciudad de Las Flores, el alcalde de la ciudad se apoyó en el artículo 108 de la Ley Orgánica Municipales y había solicitado formalmente su descanso anual.

Publicado

-

0

El pasado 11 de noviembre el intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canos, había solicitado a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante mediante un documento en el que informaba que desde el 21 al 26 inclusive del corriente mes solicitaba licencia por descanso anual.

Esta tarde, ante un informe enviado a los medios de comunicación, se informó que el mandamás local había revocad su solicitud informando al presidente del HCD, Prof. Federico Alejandro.

“El Intendente municipal revocó la licencia de 6 días solicitada oportunamente. El Concejo Deliberante ya tomó cuenta del pedido del Escribano Ramón Canosa” manifestaba el mensaje enviado a los periodistas.

Supermercado Actual

Las Flores

Confirman 12 casos positivos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 61 casos activos y 7 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Entrega de leche del Plan Materno Infantil

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública informa a los beneficiarios del Programa Materno Infantil que, durante el mes de febrero, la entrega de leche se hará de la siguiente manera: 

         –   En SALA 25 DE MAYO a los beneficiarios con domicilio en la zona resaltada en el mapa, calles Gral. Paz y Av. San Martín hacia Ruta 3. 

        –   En la sede de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA, en Av. Rivadavia 463, se entregará a los que NO vivan en la zona anteriormente mencionada. 

La entrega se realizará desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 10 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 13 hs en ambos lugares. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El viernes 29 cobran sus haberes los empleados municipales

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas, informa a todos empleados municipales de planta y Procem, que el viernes 29 de enero tendrán acreditado el pago de haberes correspondiente al mes de enero. 

Continuar Leyendo

tendencia