Connect with us

Las Flores

Recalculando: El intendente revocó su pedido de licencia por descanso

A menos de un mes de finalizar su mandato como máxima autoridad de la ciudad de Las Flores, el alcalde de la ciudad se apoyó en el artículo 108 de la Ley Orgánica Municipales y había solicitado formalmente su descanso anual.

Publicado

-

0

El pasado 11 de noviembre el intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canos, había solicitado a la presidencia del Honorable Concejo Deliberante mediante un documento en el que informaba que desde el 21 al 26 inclusive del corriente mes solicitaba licencia por descanso anual.

Esta tarde, ante un informe enviado a los medios de comunicación, se informó que el mandamás local había revocad su solicitud informando al presidente del HCD, Prof. Federico Alejandro.

“El Intendente municipal revocó la licencia de 6 días solicitada oportunamente. El Concejo Deliberante ya tomó cuenta del pedido del Escribano Ramón Canosa” manifestaba el mensaje enviado a los periodistas.

Supermercado Actual

Las Flores

Cambios en la atención de PAMI a raíz de la situación sanitaria

Publicado

-

Por la situación sanitaria de nuestra ciudad la Agencia PAMI informa que se atenderá únicamente de forma presencial y sin excepción los siguientes trámites:

  • TRATAMIENTOS ONCOLÓGICOS
  • DERIVACIONES MÉDICAS
  • OXIGENOTERAPIA-INTERNACIONES DOMICILIARIAS

Para realizar cualquier otro trámite tendrán que comunicarse por teléfonos fijos al 453028/451000, mensaje WhatsApp al 2241-467264. ó por la página web www.pami.org.ar

Horario de atención: lunes a viernes de 7 a 14 hs. En la segunda ola de COVID-19, reforcemos los cuidados para reducir la transmisión.

Continuar Leyendo

Las Flores

Se suspende hasta el 6 de mayo el censo del Barrio Los Fresnos

Publicado

-

La Dirección de Regularización Dominial de la Municipalidad de Las Flores, comunica a los vecinos del Barrio Los Fresnos, que el censo informado por notificación para los días 7 y 8 de abril, se suspende hasta el 6 mayo, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus que afecta a todo nuestro país y también a nuestra comunidad.  

Continuar Leyendo

Las Flores

El municipio trabaja codo a codo junto a la Liga de Comercio e Industria frente a la pandemia

Publicado

-

Ayer a la tarde se llevó adelante una reunión entre el ejecutivo municipal, el presidente del HCD y el presidente de la Liga de Comercio e Industria, a fin de analizar y proponer actividades respecto al avance de la pandemia con el objetivo de preservar la producción, el trabajo y todas las actividades comerciales, preservando los logros que hasta hoy se han logrado conjuntamente. Se está dialogando entre el ejecutivo y la liga para trabajar en la promoción y la difusión de los cuidados sobre las normativas y protocolos vigentes.

Reafirmando el concepto de trabajar todos juntos para el bien de la comunidad.

Estuvieron presentes el Intendente Alberto Gelené, el Presidente del HCD, Fabián Blanstein, Emil Gelené, el Secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el Secretario de Gobierno, Javier Digiano, el Secretario de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, el Presidente del Foro de Seguridad Municipal, Héctor Morales y el Presidente de la Liga de Industria y Comercio, Carlos Cattorini.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia