Policiales - Ocurrió en Las Flores

Detuvieron a dos personas que intentaron darse a la fuga en un operativo por drogas ilícitas

0

En el marco de la lucha constante contra el flagelo de las Drogas Ilícitas, en un seguimiento que se venía llevando a cabo sobre personas con dicho accionar, en horas de la madrugada de esta fecha, se logró interceptar en las inmediaciones de las calles Alem y 9 de Julioa dos personas que luego intentaron darse a la fuga a bordo de una moto.

Los dos sujetos fueron identificados al ser reducidos como Rubén Alexis Caputo, y Emiliano Navas, lográndose el secuestro en poder de Caputo 2 cartones de LCD denominados pepas con imágenes de turas, conteniendo la cantidad de 49 Dosis en total de dicha Droga Sintética, y la suma aproximada de mas de $37.000. discriminados en $36.300 en moneda Nacional, 10 Euros y 30 dólares.

Por descarte en la Huida, se hallaron y posteriormente secuestraron 8 envoltorios de marihuana con pesaje total 14.7 grs., dos teléfonos celulares y la moto en cuestión utilizada al momento de la interceptacion.


Ambos sujetos quedaron APREHENDIDOS y ALOJADOS en esta Dependencia Policial.- Se labraron las Actuaciones por DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA E INFRACCIÓN LEY 23.737 (Ley de estupefacientes), Ley de Drogas absorbe el delito en virtud de Gravedad Hecho.

Se le dio intervención a la Fiscalia en Turno y se puso a Disposición de la Fiscalia de DROGAS a ambos Aprehendidos, como así también todos los elementos incautados.-

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario