Politica - Ocurrió en Las Flores

El lunes se eligen las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante

0

A través del decreto de presidencia 18/19, el próximo lunes 9 a las 19.30 hs en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una sesión preparatoria donde se realizará la nueva conformación de las nuevas autoridades.

Previa entrega de diplomaturas, se procederá a la elección de las nuevas autoridades del HCD: presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2° y secretario.

Visto:

La comunicación recibida por el Concejo Deliberante de Las Flores, proveniente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en la cual convoca a los Concejos Deliberantes de la misma; y

Considerando:

Que, en Sesión Preparatoria la Comisión de Poderes deberá determinar si los diplomas de los concejales electos reúnen las condiciones exigidas por la Constitucion Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que, definida la nueva conformación del Concejo Deliberante, previa entrega de diplomaturas, se procederá a la elección de las nuevas autoridades del HCD: presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2° y secretario.

Que, de esta forma se da cumplimiento a lo establecido en el Art. 18° y 19° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y art. 3° del reglamento interno del HCD.

Por ello EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE LAS FLORES

DECRETA

Art. 1°: Convocase a los señores concejales que no cesen en sus mandatos, a los concejales con mandato cumplido y a los nuevos concejales electos a Sesión Preparatoria que tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2019 a las 19.30 horas, en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante.

Art. 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo y dese al Registro Oficial del HCD.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HCD DE LA CIUDAD DE LAS FLORES A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL ANO DOS MIL DIECINUEVE. 

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario