Politica - Ocurrió en Las Flores

El lunes se eligen las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante

0

A través del decreto de presidencia 18/19, el próximo lunes 9 a las 19.30 hs en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo una sesión preparatoria donde se realizará la nueva conformación de las nuevas autoridades.

Previa entrega de diplomaturas, se procederá a la elección de las nuevas autoridades del HCD: presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2° y secretario.

Visto:

Supermercado Actual

La comunicación recibida por el Concejo Deliberante de Las Flores, proveniente de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, en la cual convoca a los Concejos Deliberantes de la misma; y

Considerando:

Que, en Sesión Preparatoria la Comisión de Poderes deberá determinar si los diplomas de los concejales electos reúnen las condiciones exigidas por la Constitucion Provincial y la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que, definida la nueva conformación del Concejo Deliberante, previa entrega de diplomaturas, se procederá a la elección de las nuevas autoridades del HCD: presidente, vicepresidente 1°, vicepresidente 2° y secretario.

Que, de esta forma se da cumplimiento a lo establecido en el Art. 18° y 19° de la Ley Orgánica de las Municipalidades y art. 3° del reglamento interno del HCD.

Por ello EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE LAS FLORES

DECRETA

Art. 1°: Convocase a los señores concejales que no cesen en sus mandatos, a los concejales con mandato cumplido y a los nuevos concejales electos a Sesión Preparatoria que tendrá lugar el día 9 de diciembre de 2019 a las 19.30 horas, en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante.

Art. 2°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo y dese al Registro Oficial del HCD.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HCD DE LA CIUDAD DE LAS FLORES A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL ANO DOS MIL DIECINUEVE. 

Deja tu comentario