Deportes - Ocurrió en Las Flores

Destacada actuación de David Maciel en el Cruce de Los Andes

El objetivo de la carrera es cruzar los Andes, uniendo Argentina y Chile.

0

Dado que la Cordillera de los Andes ofrece muchísimos pasos por dónde unir ambos países, el recorrido cambia todos los años, manteniendo siempre marcos geográficos únicos en el mundo.

En una distancia de más de 100 kms, divididos en 3 etapas, el atleta florense, Julio David Maciel, participó de una nueva edición de la reconocida y exigente carrera logrando una destacada actuación, ubicándose en el puesto Nº 17 de su categoría elite (30-39 años) y en el nº 40 de la general en la que participaron más de mil competidores.

Con el dorsal Nº 706 logró un tiempo de 12 hs 32 min 08 segundo entre las tres etapas.

El Cruce de Los Andes, si bien se trata de una carrera de aventura extrema, logra atraer a una enorme cantidad de corredores de todo el mundo. En la última edición participaron más de 2000 corredores de 35 países distintos, un verdadero récord para una carrera de montaña de 3 días.

Entre los corredores se mezclan hombres y mujeres de distintas edades, la mayoría amateur y algunos de elite, que comparten su pasión por adentrarse en una aventura que pondrá a prueba sus propios límites.

El esfuerzo y la dedicación de tiempo, energía y recursos que demanda la carrera hace que se vivan en ella emociones intensas y se generen recuerdos imborrables.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario