Las Flores
El Grupo INVICTUS Participó en la Brutal Race de Cosquín y logró excelentes resultados

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
El pasado sábado 8 de junio, el grupo INVICTUS de Las Flores participó en la competencia de OCR llamada Brutal Race en Cosquín, Córdoba. Esta exigente carrera de 12 km incluyó 30 obstáculos variados, entre ellos aéreos, de carga, de arrastre y de suelo. El evento se llevó a cabo el domingo 9 de junio.
El equipo de INVICTUS estuvo compuesto por nueve integrantes: Guillermina Caputo, Estrella Pilotto, Diego López, Román Cabral, Belén Santangelo, Elsa López, Federico Maldonado, Nicolás Manteiga y Víctor Vidal. Todos los participantes lograron completar el recorrido, superando cada uno de los obstáculos.
En particular, se destacó la actuación de Elsa López, quien obtuvo el primer puesto en su categoría, demostrando su habilidad y resistencia en esta desafiante competencia.
La actividad de OCR (Carreras de Obstáculos) está en pleno crecimiento y próximamente será anunciada como una disciplina Olímpica, lo que representa un importante avance y reconocimiento a nivel mundial.
«Estamos felices de ser pioneros de esta actividad en nuestra ciudad, así como en esta zona de la provincia», expresaron los integrantes del grupo INVICTUS, quienes continúan promoviendo y participando activamente en esta disciplina deportiva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.