Connect with us

Las Flores

Si te llegó este mensaje por WhatsApp, NO LO ABRAS: Ofrecen 120.000 pesos a través del Ministerio de Trabajo

En las últimas horas comenzó a circular a través de WhatsApp un mensaje que señala que las personas que trabajaron entre 1990 y 2019 tienen derecho a cobrar hasta 120.000 pesos por parte del Gobierno de la Argentina. ES FALSO.

Publicado

-

0

Tal como suele suceder, gracias a la instantaneidad que ofrece esta red social, se utiliza este medio para divulgar noticias falsas o intentar timar a las personas. En esta ocasión, se trata de un intento de robo de datos personales.

“Aquellos que trabajaron entre 1990 y 2019 tienen el derecho de retirar $120.000 de gob de Argentina. Verifique si su nombre figura en la lista de aquellos que tienen derecho a retirar estos fundos”, señala el texto y adjunta un sitio web al que se debe ingresar para ver si se debe cobrar el dinero.

Sin embargo, se trata de un falso dominio del Ministerio de Trabajo de la Nación, cuyo único propósito es recoger los datos de las personas que lo compartieron. Tras completar una serie de preguntas, se pide que se envíe el link por WhatsApp y promete una confirmación por mensaje en los siguientes minutos.

Por tal motivo, recomendamos NO ABRIR EL LINK que se comparte.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

tendencia