Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa confirmó que seguirá ligado al ámbito político y aseguró que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el que recibí en 2015”

El ex intendente respondió a la crítica que esbozó Gelené sobre cómo encontró el municipio y aseguró que piensa tomarse un descanso, aunque no sin aclarar que será uno “no demasiado prolongado, porque hay que seguir trabajando”.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

En la noche del 27 de octubre, el por entonces jefe comunal, Ramón Canosa, sabía que debía prepararse para entregar el mando 44 días después a el Intendente electo, Alberto Gelené.

En la presentación del gabinete municipal que se realizó en el Centro de Estudios Municipales de Todos x Las Flores, Gelené esbozó críticas a la gestión de su antecesor de Juntos por el CambioRamón Canosa, diciendo que “me hubiera gustado encontrar el municipio como lo dejé en 2015, lamentablemente no es así, y nos va a exigir mucho trabajo volver a poner la institución municipal como estaba”.

Por su parte, Canosa, en diálogo con Noticias Las Flores, se refirió a la frase del líder peronista local y dijo que “lo de Gelené es una opinión” y que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el municipio que recibí en 2015, pero no me detengo en eso y espero que Alberto le agregue más a lo que hicimos, como nosotros le agregamos a lo que hizo Alberto”.

Finalizada la transición y el traspaso de mando al nuevo gobierno el pasado 10 de diciembre, el Escribano confirmó a este portal cómo será su día a día luego de estar cuatro años al frente de la ciudad.

Supermercado Actual

Consultado por Noticias Las Flores, acerca de qué hará alejado del palacio municipal, afirmó que “primero descansar un tiempo no muy largo y luego continuar trabajando en lo político y privado”.

De esta manera, el ex mandamás local afirma que seguirá ligado a la política siempre con la mira puesta en las elecciones de 2021, instancia en la que imagina estar ocupando un lugar en las listas legislativas.

Las Flores

“La figura de Néstor será recordada por haber puesto de pie a una nación con oportunidades para todos”

Así lo expresó el jefe comunal, Ing. Alberto Gelené, en un nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Hoy, se cumplen 10 años de la partida de Néstor Kirchner, este martes se celebran distintos homenajes al expresidente, quien falleció el 27 de octubre del 2010. El principal es presidido por Alberto Fernández y se realiza en el Centro Cultural Kirchner, en la Ciudad de Buenos Aires.

En su publicación Gelené manifestó: “Hace 10 años nos dejaba un líder que marcó un antes y un después en la política argentina. Líder que supo atender con inclusión las necesidades de los más postergados y el desarrollo local en todo el territorio de nuestra Patria”.

“La figura de Néstor será recordada por haber puesto de pie a una nación con oportunidades para todos”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se realizó una nueva reunión virtual con todos los integrantes del Parlamento Estudiantil

Noticias Las Flores

Publicado

-

Convocada por el Pte del HCD Prof. Fabian Blanstein ayer por la tarde se realizó una nueva reunión virtual con todos los integrantes del Parlamento Estudiantil.

En esta oportunidad se informó y explicó como será la sesión preparatoria donde juraran los parlamentarios, se elegirá Pte y Secretario para comenzar a sesionar en lo sucesivo.

Este año debemos remarcar que debido a la pandemia todo el desarrollo del Parlamento Estudiantil se realizará de manera virtual por la plataforma Zoom, un nuevo desafío que involucrará a todos los participantes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio”

Tras los dicho del ex Presidente en el programa de Joaquín Morales Solá sobre Emilio Monzó y Agustín Frigerio, el ex jefe comunal Esc. Ramón Canosa se refirió al respecto y aseguró que “si Mauricio Macri pudo terminar de gobernar fue gracias a ellos dos”.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Al finalizar una nueva manifestación en contra del gobierno oficial, Mauricio Macri mantuvo una entrevista con el periodista de Todo Noticias en el cuál hizo referencia a que “nunca debió haber delegado la negociación política” en figuras como Emilio Monzó o Rogelio Frigerio.

Por su parte Ramón Canosa, referente de Juntos x el Cambio en Las Flores y Quinta Sección Electoral, expresó “creo que no corresponden los dichos vertidos de Mauricio Macri“, al mismo tiempo que aseguro “si hubo gobernabilidad quién se la aseguró en los 4 años a Mauricio fueron Monzó y Frigerio. Rogelio conteniendo a todos los Gobernadores Justicialistas y Emilio sacando las Leyes en minoría”.

Resaltando la figura del ex titular de la Cámara de Diputados, Canosa agregó: “Monzó se retira el 10 de diciembre ovacionado por todos los espacios politicos de la Argentina, yo creo que Macri es nada más lejos de la realidad de lo que dijo. Si le hubiera hecho caso a Emilio y Rogelio, le hubiera ido mejor, le hizo caso a Duran Barba y Marcos Peña y chocaron una Ferrari”.

“El peronismo está secuestrado por Cristina”

Supermercado Actual

El Escribano no compartió en absoluto lo dicho por el ex presidente y manifestó que “Cristina Kirchner no secuestró al Peronismo, en realidad lo sedució, cosa que él no supo hacer o no le permitió a Frigerio seducir el Peronismo, en definitiva es un mérito de la Vice Presidenta”.

“Eso de secuestrar es minimizar y no reconocer el logro del otro, Macri no lo pudo hacer porque se recostó en Peña y Durán Barba”, agregó

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia