Politica - Ocurrió en Las Flores

Ramón Canosa confirmó que seguirá ligado al ámbito político y aseguró que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el que recibí en 2015”

El ex intendente respondió a la crítica que esbozó Gelené sobre cómo encontró el municipio y aseguró que piensa tomarse un descanso, aunque no sin aclarar que será uno “no demasiado prolongado, porque hay que seguir trabajando”.

0

En la noche del 27 de octubre, el por entonces jefe comunal, Ramón Canosa, sabía que debía prepararse para entregar el mando 44 días después a el Intendente electo, Alberto Gelené.

En la presentación del gabinete municipal que se realizó en el Centro de Estudios Municipales de Todos x Las Flores, Gelené esbozó críticas a la gestión de su antecesor de Juntos por el CambioRamón Canosa, diciendo que “me hubiera gustado encontrar el municipio como lo dejé en 2015, lamentablemente no es así, y nos va a exigir mucho trabajo volver a poner la institución municipal como estaba”.

Por su parte, Canosa, en diálogo con Noticias Las Flores, se refirió a la frase del líder peronista local y dijo que “lo de Gelené es una opinión” y que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el municipio que recibí en 2015, pero no me detengo en eso y espero que Alberto le agregue más a lo que hicimos, como nosotros le agregamos a lo que hizo Alberto”.

Finalizada la transición y el traspaso de mando al nuevo gobierno el pasado 10 de diciembre, el Escribano confirmó a este portal cómo será su día a día luego de estar cuatro años al frente de la ciudad.

Consultado por Noticias Las Flores, acerca de qué hará alejado del palacio municipal, afirmó que “primero descansar un tiempo no muy largo y luego continuar trabajando en lo político y privado”.

De esta manera, el ex mandamás local afirma que seguirá ligado a la política siempre con la mira puesta en las elecciones de 2021, instancia en la que imagina estar ocupando un lugar en las listas legislativas.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario