Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa confirmó que seguirá ligado al ámbito político y aseguró que «el municipio que dejamos es mucho mejor que el que recibí en 2015»

El ex intendente respondió a la crítica que esbozó Gelené sobre cómo encontró el municipio y aseguró que piensa tomarse un descanso, aunque no sin aclarar que será uno “no demasiado prolongado, porque hay que seguir trabajando”.

Publicado

-

0

En la noche del 27 de octubre, el por entonces jefe comunal, Ramón Canosa, sabía que debía prepararse para entregar el mando 44 días después a el Intendente electo, Alberto Gelené.

En la presentación del gabinete municipal que se realizó en el Centro de Estudios Municipales de Todos x Las Flores, Gelené esbozó críticas a la gestión de su antecesor de Juntos por el CambioRamón Canosa, diciendo que “me hubiera gustado encontrar el municipio como lo dejé en 2015, lamentablemente no es así, y nos va a exigir mucho trabajo volver a poner la institución municipal como estaba”.

Por su parte, Canosa, en diálogo con Noticias Las Flores, se refirió a la frase del líder peronista local y dijo que «lo de Gelené es una opinión» y que «el municipio que dejamos es mucho mejor que el municipio que recibí en 2015, pero no me detengo en eso y espero que Alberto le agregue más a lo que hicimos, como nosotros le agregamos a lo que hizo Alberto».

Finalizada la transición y el traspaso de mando al nuevo gobierno el pasado 10 de diciembre, el Escribano confirmó a este portal cómo será su día a día luego de estar cuatro años al frente de la ciudad.

Supermercado Actual

Consultado por Noticias Las Flores, acerca de qué hará alejado del palacio municipal, afirmó que «primero descansar un tiempo no muy largo y luego continuar trabajando en lo político y privado».

De esta manera, el ex mandamás local afirma que seguirá ligado a la política siempre con la mira puesta en las elecciones de 2021, instancia en la que imagina estar ocupando un lugar en las listas legislativas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

La Junta Electoral oficializó la integración de la lista de Juntos

Publicado

-

Finalmente la Junta Electora de la Provincia de Buenos Aires oficializó la lista de integración de Juntos, encabezadas por Federico Dorronsoro y Ramón Canosa.

Así Federico Dorronsoro mantiene el primer lugar y el ex intendente Canosa ocupará la quinta ubicación de la lista.

PARTIDO POLITICO: JUNTOS

CARGO: CONCEJAL TITULAR
OrdenApellido y Nombres
1DORRONSORO FEDERICO
2GOMEZ GUILLERMINA
3LIZARRAGA SEBASTIAN
4VITALE VALERIA
5CANOSA RAMON
6BERECOCHEA EMILCE NOEMI
7CORVALAN EMMANUEL
CARGO: CONCEJAL SUPLENTE
OrdenApellido y Nombres
1SILVA SOFIA
2MONTASTRUC OMAR ESTEBAN
3PAZZAGLIA ANDREA PAOLA
4CANDINA IGNACIO
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR TITULAR
OrdenApellido y Nombres
1BULZOMI LEANDRO HERNAN
2LOUSTAU MARIA IGNACIA
3CHEMINET ROQUE
CARGO: CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE
OrdenApellido y Nombres
1LEIVA SANDRA ELIZABETH
2FERREYRA NESTOR ENRIQUE
3TORRETTA DAMIANA BELEN

Continuar Leyendo

Las Flores

Dorronsoro y Canosa, Juntos

El ex intendente confirmó a este medio que firmó la integración de la lista de Juntos en la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y que ocupará el quinto lugar en la franja que encabeza el bioquímico para competir en las elecciones generales de noviembre.

Publicado

-

Tras las PASO celebradas el pasado 12 de septiembre y con vistas a las generales, las dos líneas que compitieron en la interna de Juntos llegaron a un acuerdo para la conformación de la lista que competirá el 14 de noviembre y que responde al resultado en las urnas. El Escribano Ramón Canosa anunció que integrará la lista que encabezará Federico Dorronsoro y que deberá ocupar el quinto lugar.

«Soy muy respetuoso de los resultados electorales, nos sometimos a la voluntad popular y decidieron que la lista de Federico Dorronsoro deba encabezar a lista de Juntos», expresó Canosa y afirmó: «estoy con poca expectativa de ingresar al Concejo Deliberante pero si apoyaré y estaré a disposición en la campaña».

«El día de la elección salude a los vencedores de la interna, me puse a disposición. Yo pertenezco a juntos y no de ahora sino que desde el 2015, donde integramos al Partido FE y la UCR», agregó.

Leer más: Federico Dorronsoro: «Esto es el éxito del grupo que me acompaña»

Supermercado Actual

En cuanto a las elecciones generales Canosa dijo: «son elecciones distintas, no hay que festejar el gol antes de hacerlo».

Finalizando el diálogo con Noticias Las Flores afirmó que entre el jueves y viernes de esta semana se juntará con los integrantes de la UCR donde tendrán un diálogo de cómo afrontarán la campaña.

Continuar Leyendo

Las Flores

Diferentes actividades del Intendente Interino Fabián Blanstein

Publicado

-

Esta mañana, el intendente Interino Fabián Blanstein participó de diferentes reuniones de trabajo, en primer lugar, recibió al Centro de Jubilados Renacer, para interiorizarse de la actualidad del centro de jubilados, estableciendo una agenda para afrontar las necesidades de la institución. 

Luego en el despacho recibió al Club de Leones de Las Flores y al equipo médico del Hospital Zonal para charlar sobre la actualidad de las atenciones Oftalmológicas que se realizan en el nosocomio e interiorizarse sobre los procedimientos que se realizan junto a la institución florense. 

Participaron de este encuentro el secretario de Salud Pública, Juan Tibiletti, el presidente del Club de Leones, Luis Angilello e integrantes de la comisión, Manuel Caro y Pablo Mastropietro, Coordinadores del centro de oftalmología del Club de Leones, el director del Hospital, Mauricio Alejandro y equipo médico. 

Pasado el mediodía, Fabián Blanstein se acercó a la sede local de CARITAS donde acompañó la actividad de bendición de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en memoria de los fallecidos por COVID-19. Estuvo presente el Obispo Monseñor Hugo Salaberry, el cura párroco, Martín Ripa, el padre José Luis Rodríguez y vecinos. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.