Connect with us

Las Flores

Ramón Canosa confirmó que seguirá ligado al ámbito político y aseguró que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el que recibí en 2015”

El ex intendente respondió a la crítica que esbozó Gelené sobre cómo encontró el municipio y aseguró que piensa tomarse un descanso, aunque no sin aclarar que será uno “no demasiado prolongado, porque hay que seguir trabajando”.

Publicado

-

0

En la noche del 27 de octubre, el por entonces jefe comunal, Ramón Canosa, sabía que debía prepararse para entregar el mando 44 días después a el Intendente electo, Alberto Gelené.

En la presentación del gabinete municipal que se realizó en el Centro de Estudios Municipales de Todos x Las Flores, Gelené esbozó críticas a la gestión de su antecesor de Juntos por el CambioRamón Canosa, diciendo que “me hubiera gustado encontrar el municipio como lo dejé en 2015, lamentablemente no es así, y nos va a exigir mucho trabajo volver a poner la institución municipal como estaba”.

Por su parte, Canosa, en diálogo con Noticias Las Flores, se refirió a la frase del líder peronista local y dijo que “lo de Gelené es una opinión” y que “el municipio que dejamos es mucho mejor que el municipio que recibí en 2015, pero no me detengo en eso y espero que Alberto le agregue más a lo que hicimos, como nosotros le agregamos a lo que hizo Alberto”.

Finalizada la transición y el traspaso de mando al nuevo gobierno el pasado 10 de diciembre, el Escribano confirmó a este portal cómo será su día a día luego de estar cuatro años al frente de la ciudad.

Supermercado Actual

Consultado por Noticias Las Flores, acerca de qué hará alejado del palacio municipal, afirmó que “primero descansar un tiempo no muy largo y luego continuar trabajando en lo político y privado”.

De esta manera, el ex mandamás local afirma que seguirá ligado a la política siempre con la mira puesta en las elecciones de 2021, instancia en la que imagina estar ocupando un lugar en las listas legislativas.

Las Flores

Diputados de la UCR estuvieron en Las Flores

Publicado

-

En una fuerte muestra de acompañamiento a la lista que encabeza Sebastián Lizarraga como candidato a presidente del comité local en las próximas elecciones internas provinciales, visitaron Las Flores el Diputado Nacional Carlos Fernández y las Diputadas Provinciales Sandra París y Melisa Greco.

Con un interesante intercambio donde se pudimos exponer la realidad partidaria de nuestra ciudad y debatir sobre la realidad provincial, todos coincidieron en la necesidad de llegar al afiliado con la propuesta y visión de partido renovado, fortalecido y protagonista de cara a lo que viene.

Absolutamente convencidos de que la pertenencia y la militancia están representadas en Adelante Buenos Aires haremos nuestro mayor esfuerzo para que a partir del 21 de marzo Maxi Abad y Erica Revilla sean quienes conduzcan el Radicalismo de la Provincia de Bs As.

FUENTE FACEBOOK: UCR LAS FLORES

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Leo Municoy: “Los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realiza en la ciudad”

Publicado

-

Ayer a la mañana, por Decreto de Presidencia Nº 1/21, se realizó la primer sesión extraordinaria del año en el recinto Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de dar tratamiento al Presupuesto Municipal y a la Ordenanza Fiscal e Impositiva del ejercicio 2021.

Sobre este segundo punto se refirió el concejal Leonardo Municoy en diálogo con Noticias Las Flores en el cual le dio repuesta al bloque opositor de Juntos Por El Cambio quienes solicitaron y expresaron prorrogar por 180 días los valores establecidos de las alícuotas de la tasas de ABL y Seguridad e Higiene: “Quiero recordar a los concejales de Juntos por el Cambio que, en 2016, cuando ellos eran gobierno, aumentaron un 76% la tasa de Servicios Urbanos”, al mismo tiempo que agregó “ellos son los mismos que hoy consideran que la actualización del 40% propuesta por el ejecutivo no es adecuada”.

“Los consensos que logramos son porque los contribuyentes vuelven a ver sus aportes plasmados en servicios y trabajos que el municipio realizan en la ciudad”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Alejandra Vazzano ocupará el lugar de Presidenta del Honorable Concejo Deliberante

Publicado

-

Se debe a la licencia que se tomará el presidente del cuerpo deliberativo, Prof. Fabián Blanstein, que pasará a ocupar a partir del 11 de enero el lugar de Intendente tras las vacaciones del jefe comunal.

De esta manera la Concejala Vazzano quien actualmente es la vice presidente del HCD pasará a ocupar automáticamente el rol de Presidenta del cuerpo y lo hará a partir del próximo jueves en sesión de mayores contribuyentes donde se tratará el decreto de la imposición fiscal.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia