Policiales - Ocurrió en Las Flores

Recuperaron televisor y ventilador que habían sido sustraído de vivienda

0

En virtud de que fecha 17 cte., en horas de la madrugada denunciara el ciudadano Damian Keegan, que ee domicilio particular y vivienda lindante también de su propiedad, autor/es ignorado/s le habían ingresado y de la primer vivienda se ha sustraído sin violencia un televisor Plasma de 55 pulgadas y de la lindante violentado un ventiluz, un ventilador de pie.

Por esto personal Gabinete Prevención se abocó a la investigación la que a pocas horas dió resultado positivo en la identificación de los presuntos autores, donde se logró la Aprehensión de uno de ellos identificado como RENATO ALAN GARCÍA, e identificados en los Actuados restantes participes.

Como así también en cercanías de las Vías Férreas y prolongación de calle Bernardo de Yrigoyen el recupero de ambos elementos sustraídos.

Se iniciaron actuaciones por el delito de HURTO, el que se re-caratulo a HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO, VIOLACIÓN DE DOMICILIO-ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y EN BANDA EN CONCURSO REAL- LAS FLORES.

Garcia quedó Aprehendido y alojado en estación comunal a Disposición de la Ayudantía Fiscal local.

Fdo. Crio. Insp. Sebastian Ezequiel Guillen-Jefe Jefatura Policía Comunal Las Flores.-

Deja tu comentario