Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ruta 3: El puente de Romero sufrió roturas y será inhabilitado para el paso vehicular

0

Fuentes oficiales de Policía Víal informaron a Noticias Las Flores que en el día de hoy, el puente de “Romero” que se encuentra detrás de Gorchs y que se utilizaba como desvio debido a la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3, sufrió roturas y se inhabilitará el paso vehicular debido a la gran catidad de vehículos que retomaban esa vía.

De esta manera, aparte de los desvios oficiales que comunicó Vialidad Nacional, los vehículos podrán tomar el camino de Rosas hasta General Belgrano para luego retomar su camino hacia la Ruta 3 por San Miguel del Monte.

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Supermercado Actual

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Deja tu comentario