La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Ramón Canosa “El concepto de municipio arrasado no es tan así”

Brindó detalles de cómo su equipo entregó el municipio y también resaltó que “si ganaste las elecciones, la cual felicito, hacete cargo como lo hice yo en el 2015 que no salí a brindar una conferencia de prensa”.

0

Esta mañana, en el bloque de concejales de Cambiemos, el ex intendente de la ciudad, Esc. Ramón Canosa, acompañado del ex Secretario de Hacienda, Ezequiel Mazza, brindaron una conferencia de prensa ante los medios en carácter “aclarativo e informativo”, luego de la conferencia de prensa brindada por el actual mandamás local, Ing. Alberto Gelené, donde indicó que la “situación del municipio es dramática”.

“Es necesario aclara porque el pueblo tiene que entender cual es el funcionamiento de un municipio, esta teoría de municipio arrasada no la voy a dejar pasar” afirmaba Canosa

El Escribano sostuvo que cuando realizó la exposición en el Concejo Deliberante, en la última sesión ordinaria, “dije que dejábamos garantizada el pago de sueldos” a lo que también indicó que “dejamos en las arcas municipales $22.621.953”

En cuanto a la deuda del municipio de 48 millones de pesos, enfatizó que la deuda flotante no es de 28 millones sino que de 24 millones. La deuda flotante se usa para pagar el funcionamiento operativo del Municipio, los servicios, contratos médicos, las horas, los proveedores.

“También quiero aclara que en la transición estaba todo informado” expresó Canosa, donde también dijo que “yo voy a trabajar para cerrar la grieta y que esta imagen de municipio arrasado no es tan así”.

Por otra parte, Canosa también se dispuso a aclarar sobre la planta elevada de empleados municipales en el cual dijo que “dejamos 1200 empleados en total con los programas sociales como PROCEM y Las Flores Limpia”.

Continuando con los empleados municipales dijo que “nos quedó pendiente un aumento de 10% aproximadamente y con un mes de atraso del pago de horas extras, dimos un bono en junio que es lo que podíamos dar, y dejamos en blanco al 100% de los trabajadores municipales”.

“Cuando hablan de que no se dejó nada, se dejó gasoil, viandas pagas, medicamentos, se dejó un estado municipal en marcha. Simplemente aclaro porque tengo un apellido y no voy a permitir que por una cuestión política la gente piense porque sí”.

En cuanto a la decisión que tomó Gelené de no cobrar el sueldo de intendente, Canosa dijo que “es una decisión personal y que el IPS no permite tener una jubilación y un sueldo”.

Video de la conferencia de prensa:

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario