La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Alberto Gelené “La situación del municipio es dramática”

También confirmó que "he solicitado al tribunal de cuentas no percibir mi salario para poder engrosar las arcas municipales"

0

El intendente de la ciudad, Ing. Alberto Gelené, junto al Secretario de Economía Pablo García romero, brindaron una conferencia de prensa esta mañana en el Palacio Municipal donde se dispusieron a informar el estado económico-financiero en el que la nueva gestión recibió el municipio.

Comenzando la conferencia de prensa, el Intendente decía “Tengo que ser sincero y expresar lo que siento, la situación del municipio es dramática, tanto desde el punto de vista económica financiero sino también desde el punto de vista estructural”.

“Ya he pedido auxilio económico al ámbito nacional de un monto muy importante y esperemos que llegue para poder aliviarnos y oxigenarnos de esta problemática que tenemos y a su vez poder a comenzar equilibrar las cuentas municipales

Supermercado Actual

He dispuesto al eliminación total de las horas extras salvo las necesidades de prestación de servicio en emergencia, entre toda la ayuda que brinda el municipio en total son 3400 personas, para eso tenemos que cubrir a eliminar gasto que no son necesarios, entre ellos las horas extras, como otros gastos que no son prioritarios.

También le voy a pedir a los vecinos que nos acompañe, en la red vial, no se ha comprado en cuatro años una motoniveladora, vamos a trabajar fuertemente para los caminos rurales y urbanos, le pedimos a los vecinos que nos acompañe con el pago de las tasas.

Hoy nos juntaremos con los representantes de empleados municipales, y vamos a hacer el máximo esfuerzo para hacer un ajuste en el sueldo de los trabajadores municipales.

La tarea va a ser muy pesada, necesito del apoyo de todos los florenses, espero también contar con el apoyo de las instancias provinciales y nacionales, para cubrir las necesidades básicas, como lo es el salario.

Transmisión en vivo Noticias Las Flores

Nota en desarrollo

Deja tu comentario