La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Se pronostican lluvias en la ciudad hasta el martes 31

El Servicio Meteorológico publicó un nuevo informe a las 8 de la mañana de este sábado. El fenónemo podría provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

0

Este sábado a las 8 de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y tormentas fuertes. El informe rige para el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Se espera que al menos hasta la tarde de este sábado, el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes que en forma localizada pueden provocar abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Pronóstico

De acuerdo con las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la ciudad de Las Flores, para hoy sábado se espera una temperatura mínima de 22º y una máxima de 28º, con cielo “nublado por la mañana y baja probabilidad -de entre el 10 y el 40 por ciento- de chaparrones por la tarde y tormentas aisladas durante la noche”.

En tanto, para el domingo se prevé una mínima de 21º y una máxima de 31º, se especifica probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, de lluvias aisladas durante la madrugada y cielo mayormente nublado durante el resto de la jornada”.

Para el día lunes, se estima una mínima de 20º y una máxima de 29º, con una “probabilidad de entre el 70 y el 100 por ciento de tormentas durante toda la jornada.

El martes llegaría con una mínima de 21º y una máxima de 28º, con lluvia durante toda la jornada.


Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario