Connect with us

Las Flores

Lucía Peyré, integra una generación con futuro de la AAT

Además del positivo presente de jugadoras como Paula Ormaechea, Nadia Podoroska y Victoria Bosio, entre otras, Argentina cuenta con un interesante grupo de tenistas sub 21.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El tenis femenino argentino lleva más de cinco años sin tener una representante en el top 100 de la WTA. Sin embargo, tras la medalla dorada Panamericana conseguida por Nadia Podoroska, sumado a buenos resultados de Paula OrmaecheaVictoria Bosio y Guillermina Naya, el presente es irregular pero positivo.

A los confortables momentos que dio el 2019 en cuanto a jugadores mayores de 21 años, esta temporada sirvió también para confirmar que existe una interesante generación de tenistas menores a ese rango de edad que cuentan con un excelente y prometedor futuro.

Lucia Peyré integra una camada de jóvenes que permiten ilusionarse y pensar en que Argentina volverá a estar en los primeros planos del universo WTA.

Lucha, tuvo un excelente estreno en el circuito junior. Ingresó al top 400 del ranking juvenil y fue convocada a la Fed Cup sub 16. Ganó tres torneos en Sudamérica y contó con importantes victorias frente a Solana Sierra y Juana Larrañaga. Oriunda de Las Flores (Bue os Aires), donde proviene el campeón de Dakar Marcos Patronelli. Parte de su formación como jugadora se desarrolló en Alicante (España).

Supermercado Actual

Otras jugadoras a tener en cuenta son la líder del circuito de la AAT Jazmín Amicuzi (20), la actual top 800 del mundo Melany Krywoj (21), la junior participante de la Fed Cup de su categoría Serena Pereyra (15), entre varias más.

Por Julián Haramboure
(@JulianFunky)

Las Flores

Lucía Peyré Subcampeona del Torneo ITF World Tennis Tour Junior 4 en Portugal

Noticias Las Flores

Publicado

-

La joven florense radicada en España disputó este fin de semana las finales del Torneo ITF World Tennis Tour Junior obteniendo la segunda ubicación en singles.El certamen se llevó acabo en Oporto, Portugal.

La pre clasificada número 2 del certamen venció en la semifinal a la portuguesa María Santos tras vencer en cuarto de final a la Lituana Emilija Pranyte en dos set (6-3 y 6-4).

“Buena semana en Oporto, agradezco a mis entrenadores, ¡vamos por más!”, expresó la joven tenista.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Oficial: Sin fútbol hasta el año próximo

En la reunión de presidentes de los clubes y autoridades de la Liga de Fútbol de Las Flores se decidió que no habrá competencias en 2020.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Lo había adelantado este portal en el mes de mayo tras haber entrevistado en exclusiva al Presidente de la Liga de Fútbol de Las Flores, Esc. Sebastián Lizarraga, quién había manifestado: “es muy difícil que vuelva el fútbol local este año”.

En la noche del viernes 11, las autoridades de la institución que nuclea a los clubes de fútbol de la ciudad emitió un comunicado informando que la actividad deportiva del corriente año queda suspendida.

Con la firma de las autoridades y directivos de cada institución el comunicado manifiesta: “En concordancia con la difícil situación epidemiológica que atraviesa nuestro país y considerando la situación financiera en las que se encuentran las instituciones deportivas se resuelve dar por terminado el periodo 2020 en lo relativo a la actividad futbolística oficial dependiente de la Liga de Fútbol”.

Comunicado Liga de Fútbol de Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Hoy es impracticable la vuelta del fútbol local

Noticias Las Flores

Publicado

-

Ayer por la noche en el Salón rojo de la Municipalidad, se desarrolló una importante reunión donde asistió el Intendente Municipal, Alberto Gelené, el Presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blastein y los Secretarios de Gobierno, Javier Di Giano, de Salud Pública, Juan Tibiletti, de Deportes, Fernando Muñiz y de Desarrollo Productivo y Sustentable, Cristian Chiodini, con las autoridades de La Liga de Fútbol de nuestra ciudad y de los clubes locales. 

Se analizó el protocolo de AFA (Concejo Federal) donde pertenece nuestra liga. En lo estrictamente deportivo, atendiendo a las exigencias de dicho protocolo, hoy es impracticable la vuelta del fútbol local. Se acordó seguir trabajando en conjunto, con una visión integral de la problemática con el firme objetivo que los clubes, en colaboración con la secretaria de deportes, puedan ser una alternativa válida para gran parte de la población.  

La situación es compleja, pero a medida que se avance y mejore el contexto en general se va a intentar por todos los medios que los clubes puedan abrir sus puertas sobre todo apuntando a la contención social. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia