Salud - Ocurrió en Las Flores

Ana Rafeca: “La situación es muy fea actualmente”

Lo afirmó Ana Rafeca en diálogo con Noticias Las Flores sobre el estado en que se encuentran los empleados del Instituto Privado del Diagnóstico.

0

Desde el 23 de Julio de 2019, los empleados del Instituto Privado del Diagnóstico están viviendo una lamentable situación por la falta de pago de sus sueldos.

Desde entonces se han manifestado por distintos medios, a través de las redes sociales y con paro de actividades en sus puestos laborales, para hacer sentir sus reclamos y poder adquirir sus derechos de los trabajadores.

Actualmente se les debe el 40% del sueldo de noviembre, el aguinaldo de Julio y Diciembre y el sueldo completo de Diciembre. Así lo confirmó a este portal la delegada de ATSA Las Flores, a lo que agregó que “dependemos de IOMA y PAMI”.

Por otra parte, confirmó que la próxima semana se va a realizar una asamblea con representantes gremiales en la ciudad de La Plata.

Leer más: Empleados del instituto “Hoy sentimos que se adueñan de nuestros salarios”

Leer más: Por falta de pago, paran jueves y viernes los empleados del Instituto Privado del Diagnóstico

Leer más: Trabajadores del Instituto “Paramos porque queremos cobrar”

Leer más: Paran los trabajadores del Instituto Privado de Diagnóstico y se evalúa solicitar el procedimiento preventivo de crisis

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario