Policiales - Ocurrió en Las Flores

Un móvil de la Patrulla Rural y un automóvil protagonizaron un accidente en la Ruta 3

Las fuerzas de seguridad fueron alertadas a través del 911, dando cuenta Accidente Transito en Ruta 3 Km 184.300.

0

Una vez más la Ruta Nacional Nº3 es protagonista de un siniestro vial. Al rededor de las 19.30 hs se tomó conocimiento que a la altura del km 170 del mencionado trayecto dos vehículos protagonizaron un accidente.

Una patrulla de la Policía Rural con dominio LBJ 893, con dos oficiales a bordo, conducido por Oficial Emilio Pinillos y acompañado por Sgto. Leonardo Fernandez, del destacamento de Rosas y un automóvil Renault Sandero con dominio AA 955 JP, conducido por Daniel Teodoro Iwaszkiw, DNI. 14.557.582, con familia a bordo identificadas como Sandra De Candia, DNI. 17.541.455, y otros dos ocupantes siendo Morena Rio y Mirna de Candia, siendo una de ellas menor de edad, protagonizaron un accidente donde afortunadamente no habría heridos de gravedad.

Según se pudo establecer el motivo aparente, el vehículo Policial dirección Monte-Las Flores se cruza de carril, y vehículo civil dirección Las Flores-Monte lo impacta de frente al lateral acompañante de Móvil.

Supermercado Actual

Los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al nosocomio local por precaución por el servicio de emergencias médicas SAME.

Deja tu comentario