Connect with us

Las Flores

Perro rastreador de los bomberos de Cacharí encontró el cuerpo del remisero en Benavidez

El cadáver de Núñez apareció en un tramo del arroyo que da a la desembocadura del río Luján. El punto está a unos seis kilómetros del sitio donde había desaparecido 50 horas atrás y a uno 1.000 metros aguas abajo del epicentro donde era buscado.

Publicado

-

0

El miércoles a la madrugada, Ezequiel Núñez transportaba a un pasajero cuando su vehículo quedó atascado en el agua, y al salir para intentar empujarlo fue succionado por la boca de tormenta.

Este viernes en horas de la mañana, encontraron el cuerpo sin vida del remisero que había desaparecido en una boca de tormenta en Benavídez.

Un perro perteneciente a la brigada k9, que fue entrenado para búsquedas, marcó un área al costado del arroyo El Claro.

Y luego de la búsqueda, personal de bomberos y Defensa Civil confirmaron que se trataba de Ezequiel Núñez, el hombre desaparecido que se encontraba a 6 km del lugar.

Supermercado Actual
Bomberos de la institución y la Brigada especial habían sido convocados para la búsqueda.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia