Policiales - Ocurrió en Azul

Dos detenidos por un violento homicidio de una mujer de 81 años

0

En horas del mediodía, el pasado domingo 19 de enero, vecinos del lugar llamaron a emergencias policiales para que concurran al domicilio de Burgos 1473 de nuestra ciudad, en donde se constató que en el patio de la vivienda había una mujer sin vida tirada en el suelo. La mujer fue identificada como Celia Edelma Wagner de 81 años, quien falleció de un golpe en la cabeza producto de la caída.

Cuando los peritos comenzaron a trabajar en la vivienda no encontraron signos de violencia y tampoco desorden ni faltante de cosas materiales.

Con la pericia realizada sobre la señora, se constató que había fallecido por un golpe en la cabeza provocado por un elemento contundente, por lo que personal policial de la Comisaría primera de Azul comienza una investigación sobre los hechos sucedidos.

Realizaron relevamientos fílmicos del lugar, y testimonios de familiares en donde se establece que hay faltante de dinero en efectivo que la señora guardaba en el colchón, una TV de 40 pulgadas, un revolver antiguo que se ignoraba el calibre y un teléfono celular. La cámara de seguridad de la zona, muestra que el día sábado se estaciona un auto marca Renault 9 de color blanco (domino AHZ 650) y que dos sujetos luego de ingresar a la casa salen del domicilio de la víctima, cargando un televisor LG 40 pulgadas tapado con una sabana roja.

Personal policial de nuestra ciudad logran identificar a los imputados, como MAGARIÑO VASQUEZ GABRIEL IGNACIO de 19 años, y FACUNDO EMILIANO LOPEZ de 22 años, quienes quedan aprehendidos por Homicidio en ocasión de robo con intervención de la UFI 1 a cargo de la Dra Margaretic del departamento judicial de Azul.

Se secuestró en el domicilio de los imputados: un TV LG 32”;, con control remoto perteneciente a la victima, 4 guantes de latex usados, dinero en efectivo ($20.600), una manta rojiza con vivos perteneciente a la víctima y con la cual taparon el televisor y dos billeteras; un par de zapatillas negras, una mochila color gris, una bermuda blanca con rayas, una remera azul con un dibujo de Bart Simpson, una chomba color negra, dos bermudas una de jeans y una tipo grafa. Asimismo Se requisó el vehículo Renault 9 dominio AHZ 659 propiedad de Amelia Ester Arias, madrina de aprehendido Magariño, donde se procede al secuestro de 55 discos antiguos dentro de una caja de cartón, encontrándose dentro de ellos tres recibos SMG seguros a nombre de Wagner Celia Edelma, una imagen de la Virgen de Lujan color dorada, y un prendedor color dorado de cigüeña antiguo.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario