Connect with us

Azul

Capturaron al joven que escapó de una cárcel de Azul

El olavarriense, según narraron fuentes de la vecina ciudad, fue capturado en Ezeiza y ya fue ingresado nuevamente a una sede carcelaria.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Tras varios días de intensa búsqueda y averiguaciones, personal de seguridad logró llevar a cabo en las últimas horas la captura de Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi, un joven olavarriense que hacía algo más de una semana que había logrado evadirse de la Unidad Penal Nº 7 de Azul.

Si bien no trascendieron mayores detalles, fuentes de seguridad de la vecina ciudad confirmaron que días atrás el prófugo fue capturado en la ciudad bonaerense de Ezeiza, desde fue trasladado y alojado nuevamente en la sede carcelaria azuleña. Desde allí fue remitido a una Unidad Penal del conurbano bonaerense, donde permanece detenido.

Vale recordar que en la jornada del pasado martes 14 del presente mes había logrado evadirse. En ese entonces se logró conocer que estaba alojado en el sector denominado como “casas por cárceles”, donde permanecen aquellas personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad, todo bajo un régimen de detención ideado para favorecer la resocialización.

Ramos Gianuzzi había sido condenado en el marco de la causa por el crimen de Gustavo Galván, un violento episodio registrado en el 2014 a partir del conflicto por una vivienda del barrio Lourdes. En ese mismo hecho un familiar de la víctima también resultó gravemente herido y otras cuatros personas fueron condenadas a prisión perpetua, tras haber sido halladas culpables por un jurado de civiles.

Supermercado Actual

Fuente: Infoeme

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Patrulla Rural labró infracciones por caza, quebrantamiento al DNU Covid-19 y contravenciones

Noticias Las Flores

Publicado

-

Comando de Prevención Rural Las Flores informa que en el transcurso de la semana pasada, se llevaron a cabo distintos operativos y controles tanto en ruta como caminos rurales en marcos de la orden de servicio Nro. 1119/20 “Operativo Prevención y Disuasión de Ilícitos y Faltas en General en Especial Cazadores Furtivos” realizando un total de 5 infracciones por quebrantamiento al D.N.U Covid-19, 8 infracciones de caza a ciudadanos foráneos del medio y 8 contravenciones con intervención de la Oficina Local de Senasa como también Ministerio Desarrollo Agrario La Plata.

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente de tránsito entre dos vehículos en Av. San Martín y Gral. Paz

Noticias Las Flores

Publicado

-

A las 12 hs de este martes 27, en la intersección de las avenida San Martín y General Paz se produjo un siniestro vial entre dos automóviles.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Ford y un automóvil Peugeot impactaron violentamente en la zona céntrica.

En el Vehículo de menor porte, se trasladaban un matrimonio y sus dos hijas menores, una de ellas sentía dolor en uno de sus brazos, en tanto el conductor de la camioneta fue asistido en el lugar por golpes leves.-

Afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad. El servicio SAME se hizo presente en el lugar.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 23 al lunes 26 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 2 procedimientos por incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad).
Se realizaron infracciones a la Ordenanza Municipal 3258/2020 a dos ciudadanos de este medio, por haber realizado reunión social en un domicilio particular.

En el transcurso del fin de semana, se realizaron tres infracciones a la de la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de dos motocicletas (ambas sin documentación obligatoria para circular, y una de ellas con escape libre) y un automóvil.

Fecha 24/10 Personal esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba ocasionando desorden en estado de ebriedad. Se labran actuaciones contravencionales por Infracción art. 72 y 74 inc. “a” Ley 8031, con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia