Connect with us

Azul

Capturaron al joven que escapó de una cárcel de Azul

El olavarriense, según narraron fuentes de la vecina ciudad, fue capturado en Ezeiza y ya fue ingresado nuevamente a una sede carcelaria.

Publicado

-

0

Tras varios días de intensa búsqueda y averiguaciones, personal de seguridad logró llevar a cabo en las últimas horas la captura de Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi, un joven olavarriense que hacía algo más de una semana que había logrado evadirse de la Unidad Penal Nº 7 de Azul.

Si bien no trascendieron mayores detalles, fuentes de seguridad de la vecina ciudad confirmaron que días atrás el prófugo fue capturado en la ciudad bonaerense de Ezeiza, desde fue trasladado y alojado nuevamente en la sede carcelaria azuleña. Desde allí fue remitido a una Unidad Penal del conurbano bonaerense, donde permanece detenido.

Vale recordar que en la jornada del pasado martes 14 del presente mes había logrado evadirse. En ese entonces se logró conocer que estaba alojado en el sector denominado como “casas por cárceles”, donde permanecen aquellas personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad, todo bajo un régimen de detención ideado para favorecer la resocialización.

Ramos Gianuzzi había sido condenado en el marco de la causa por el crimen de Gustavo Galván, un violento episodio registrado en el 2014 a partir del conflicto por una vivienda del barrio Lourdes. En ese mismo hecho un familiar de la víctima también resultó gravemente herido y otras cuatros personas fueron condenadas a prisión perpetua, tras haber sido halladas culpables por un jurado de civiles.

Supermercado Actual

Fuente: Infoeme

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia