Policiales - Ocurrió en Azul

Capturaron al joven que escapó de una cárcel de Azul

El olavarriense, según narraron fuentes de la vecina ciudad, fue capturado en Ezeiza y ya fue ingresado nuevamente a una sede carcelaria.

0

Tras varios días de intensa búsqueda y averiguaciones, personal de seguridad logró llevar a cabo en las últimas horas la captura de Héctor Emanuel Ramos Gianuzzi, un joven olavarriense que hacía algo más de una semana que había logrado evadirse de la Unidad Penal Nº 7 de Azul.

Si bien no trascendieron mayores detalles, fuentes de seguridad de la vecina ciudad confirmaron que días atrás el prófugo fue capturado en la ciudad bonaerense de Ezeiza, desde fue trasladado y alojado nuevamente en la sede carcelaria azuleña. Desde allí fue remitido a una Unidad Penal del conurbano bonaerense, donde permanece detenido.

Vale recordar que en la jornada del pasado martes 14 del presente mes había logrado evadirse. En ese entonces se logró conocer que estaba alojado en el sector denominado como “casas por cárceles”, donde permanecen aquellas personas que se encuentran próximas a recuperar la libertad, todo bajo un régimen de detención ideado para favorecer la resocialización.

Ramos Gianuzzi había sido condenado en el marco de la causa por el crimen de Gustavo Galván, un violento episodio registrado en el 2014 a partir del conflicto por una vivienda del barrio Lourdes. En ese mismo hecho un familiar de la víctima también resultó gravemente herido y otras cuatros personas fueron condenadas a prisión perpetua, tras haber sido halladas culpables por un jurado de civiles.

Fuente: Infoeme

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario