Salud - Ocurrió en Las Flores

¡Gracias por salvarle la vida a mi hija Brunella!

La excelencia médica en Las Flores y la CABA

0

El hecho ocurrió el martes 21 de enero en la madrugada y fue en la vecina ciudad de Las Flores. Allí una pequeña saladillense de 5 años sufrió la aspiración de una semilla de girasol, que llaman “Pipa”, durante una fiesta familiar.

Con signos de atragantamiento fue trasladada al Hospital de Las Flores. La celeridad, la actitud y la aptitud de todos quienes estaban en el servicio de Guardia y la del doctor Martín Traut permitieron el rápido traslado al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez en una ambulancia apta para ello. El profesional se subió al vehículo y acompañó el viaje a la Capital. Allí comenzó otro capítulo donde más de 20 profesionales atendieron el caso. Controles, chequeos y, por fin, la endoscopía que detectó el objeto atravesado en la tráquea de la chiquita desde donde pudo ser removido.

La mamá de Brunella, Yanina, agradeció a todos los enfermeros, trabajadores y profesionales, resaltando la actuación del doctor Traut a través de las redes. Un hecho para resaltar y que muestra la calidad humana, experiencia, solidaridad de tantos profesionales de la medicina que dedican sus horas a salvar vidas sin que ello trascienda como debiera.

Toda la familia se suma al agradecimiento.

Fuente: La Sintesis Saladillo

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario