Policiales - Ocurrió en Cacharí

Detuvieron a un joven por tenencia de marihuana en la Ruta 3

0

Personal policial de la Subcomisaria de Cachari, en el marco de operativo de interceptación vehicular ordenado por la superioridad, el cual se estaba llevando a cabo en acceso al medio más precisamente en Avenida San Martín y Ruta Nacional Nro. 3 Cachari, se procedió a la identificación de una persona del sexo masculino quien resulto ser BARRIOS NATANAEL, de 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Olavarría, quien poseía en el interior de sus pertenencias la cantidad de 8 grs. de sustancias prohibidas, más precisamente de cannabis sativa (MARIHUANA), y un frasco conteniendo semillas de la misma sustancia. Realizado el test orientativo arroja como resultado POSITIVO.

Mantenida comunicación con fiscalía actuante, a cargo del Dr. Moyano Lucas, mismo ordeno la notificación de la formación de la causa, y posterior libertad.

Asimismo y en el marco del mismo operativo, se procedió al secuestro de un vehículo marca CHEVROLET CORSA, DOMINIO COLOCADO HIT-049, de color gris el cual al ser verificado por el Perito perteneciente a la Dirección provincial del registro y verificación automotor, constato que ambos dominios y documentación del rodado eran apócrifos, por lo que se dio inicio a PP caratulada “AVERIGUACION DE ILICITO”, con intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Carballo, ambos del departamento judicial DE AZUL.-       

Deja tu comentario