Interés General - Ocurrió en Las Flores

La emotiva imagen viral de un bombero junto a un niño después de un accidente en la ruta

El momento registrado ocurrió tras un choque en cadena en la ruta 74, a la altura del partido bonaerense de General Madariaga

0

La conmovedora imagen se viralizó en las últimas horas por las redes sociales y generó una gran cantidad de mensajes de aliento hacia los bomberos que asistieron al niño.

En el lugar del hecho había ocurrido un choque en cadena y en las fotos se puede ver al chico, rodeado de restos de un automóvil y jugando con dos miembros del cuerpo de bomberos de General Madariaga.

De acuerdo con lo que precisaron, el siniestro se produjo en el kilómetro 39 de la ruta 74, que conecta el interior de la Provincia con diferentes localidades de la Costa Atlántica. Al lugar acudió la unidad 15, a cargo de Luna Juan Carlos, aunque afortunadamente “no hubo heridos ni trasladados al hospital”.

“En el accidente de hoy, como en muchos casos, hemos aplicado contención psicológica, la cual es un delicado procedimiento con el objetivo de tranquilizar y estimular la confianza de una persona que se encuentra afectada por una fuerte crisis emocional o estado de shock. En esta ocasión se utilizó con un niño menor, el cual se lo apartó de la situación de stress con un juego y atrapando su atención” explicaron los bomberos en el posteo de Instagram.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario