La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Conocé las nuevas tarifas de los servicios del Parque Plaza Montero

Es el punto turístico más atractivo de la ciudad.

0

Se encuentra ubicado a pocas cuadras de la ciudad y constituye el principal atractivo natural de Las Flores. En él se encuentra la Laguna del Difunto Manuel, cuyo espejo de agua de 68 has, sobresale por su numerosa fauna compuesta principalmente por cisnes, gallaretas, además de coipos y carpinchos.

El predio, creado como parque público en 1878, posee una gran diversidad de opciones de esparcimiento. En el sector de la laguna, adquieren importancia la práctica de deportes náuticos (canotaje y natación); y en la zona que bordea el lago, caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y avistaje de aves. Rodeado por una gran arboleda se encuentra el sector de camping. Allí el parque ofrece óptimas instalaciones para los visitantes, compuesta por sanitarios con agua caliente, mesas, parrillas, fogones, juegos infantiles, canchas de fútbol, bochas y tejos, proveeduría y vigilancia.

Además de ello, ha adquirido gran desarrollo la náutica y el remo, contando con un muelle, bajadas de lancha y una guardería de botes.

En el parque se encuentran también el autódromo, el hipódromo, el kartódromo y el motódromo.

Desde la dirección del Parque Plaza Montero dieron a conocer las nuevas tarifas de los servicios:

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario