Deportes - Ocurrió en Las Flores

Se presentó en conferencia de prensa el Festival de Box “La batalla final de Las Flores”

0

Hoy a media mañana, en el Albergue Deportivo del Centro Recreativo Municipal “Pte. Néstor Kirchner”, con la presencia del secretario de Deportes, Prof. Fernando Muñiz, el Pte. del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein y demás funcionarios municipales, y en representación de la AMBAPA, su presidente Ricardo Montes, el vicepresidente Walter Javier Cruce y demás integrantes de la comisión directiva, se presentó formalmente el Festival de Box “La Batalla Final de Las Flores”, que dará comienzo esta tarde, a partir de las 20.30 h, en el mencionado predio.

De la misma manera, el festival tendrá continuidad los días viernes 14 y domingo 16 de febrero, en el mismo horario. El evento, clasificatorio para las Finales Nacionales Amateurs del Torneo AMBAPA 2019, convoca pugilistas amateurs que durante el año pasado compitieron en distintos campeonatos en las categorías hasta 56 kg., hasta 60 kg., hasta 64 kg., hasta 69 kg., hasta 75 kg., y hasta 81 kg. Los ganadores de esta última etapa viajarán a Florianópolis, Brasil, en el mes de octubre a competir con boxeadores de Sudamérica.

Participan de la batalla final, 48 boxeadores, de los cuales hoy se enfrentarán en 24 contiendas, pasando a la segunda ronda los ganadores de la primera vuelta y el día domingo, será la rueda final, que arrojará los ganadores en cada una de las 6 categorías.

Los pugilistas se alojarán en el albergue del Centro Recreativo, donde además podrán disfrutar del espacio verde y la pileta del predio.

Por este medio la Municipalidad de Las Flores invita a las familias florenses a disfrutar del evento, con entrada libre y gratuita, para compartir un buen momento deportivo con mate y amigos. Se pueden llevar reposeras y/o sillas. Habrá servicio de cantina y parrilla.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario