Policiales - Ocurrió en Las Flores

Recuperan elementos robados en dos allanamientos

0

En el marco actuaciones caratuladas “ROBO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de Azul, iniciadas a raíz de denuncia radicada por el ciudadano ROBERTO CANARIO, con fecha 28 de enero del corriente año, y posteriormente ratificada por la propietaria de la quinta, GISELA DANDRE, donde habían ingresado y sustraído elementos de la propiedad. Que con fecha 12 de Febrero corriente, tras investigaciones realizadas, y mediante testimonios recogidos, se obtuvo órdenes de allanamientos en dos domicilios de este medio, donde se procedió a la identificación de los dos presuntos autores del ilícito, como así también se secuestraron elementos pertenecientes a la propiedad de la señora Dandre.

Asimismo se dio inicio a Actuaciones por Infracción a la ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22, del Dpto. Judicial de Azul, en virtud a que en unos de los domicilios donde se realizó allanamiento, se procedió al recogimiento de una planta de marihuana.

De la misma forma se secuestraron otras máquinas de mano por las cuales se labraron actuaciones por “Averiguación de Ilícito” con intervención del Sr. Ayte. de Fiscal Local, por lo que se invita a los damnificados que le hayan faltado éste tipo de maquinarias y herramientas, a presentarse en el asiento de la Estación de Policía Comunal Las Flores, a los fines de proceder a hacer un reconocimiento de los elementos.

Fuente: Policía Comunal

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario