Policiales - Ocurrió en Las Flores

Mira las imágenes del operativo de la banda de piratas del asfalto que desarticuló la Policía Comunal

0

“Mientras se recorría la ciudad, en arterias San Luis entre Azul y Caseros, se observan dos sujetos que al intentar ser identificados se dan a la fuga, lográndose la Aprehensión de uno de ellos intentado ingresar a un domicilio, y donde se advirtió una cantidad importantísima de cajas plásticas con remitos de elementos de Farmacia y Perfumería” comenzaba el relato del mensaje publicado por la Policía Comunal.

Leer más: Delincuentes interceptaron una camioneta en ruta 3, robaron medicamentos valuado en más de un millón de pesos y fueron descubiertos por la Policía Comunal

Atento a ello mediante comunicación telefónica con empresa de figuración se estableció que instantes antes había sido Asaltado en la Ruta Nacional Nro. 3 cercanías ingreso Paraje Rosas, un Furgón Sprinter con el cargamento de unos 245 bultos conteniendo en su interior medicamentos y elementos de perfumerías que serian destinados a la distribución en estas localidades.

Donde a su chofer y acompañante mediante utilización de armas de fuego fueron privados de su libertad y luego abandonados en la ciudad de Cañuelas, mientras que la mercadería intento ser ocultada en esta ciudad.- Con ello se logro la Aprehensión de Marcos Lebrine, y se procura la identificación de restantes participes del Ilícito.

Se logro el recupero de la totalidad de la mercadería sustraída, la que su valor asciende a mas de 1 millón de pesos, ademas de secuestra un arma de grueso calibre.- Las Actuaciones fueron caratuladas como ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA EN DESPOBLADO Y EN BANDA Y PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD.

Interviene la Ayudantia Fiscal local, con la Fiscalia de turno del Dpto. Judicial de Azul. Legrine quedo Aprehendido alojado en esta Dependencia.-

En el procedimiento intervino personal esta Seccional juntamente con personal Sub-D.D.I. Las Flores.

Deja tu comentario