Salud - Ocurrió en Las Flores

Juan Tibiletti: “Todos aquellos que hayan viajado a zona de riesgo por Coronavirus deberán aislarse”

0

Al igual que lo resuelto a nivel nacional, el gobierno bonaerense decidió crear una licencia extraordinaria por 14 días para aquellos trabajadores estatales que regresan de viaje desde países con circulación del virus COVID-19. Además invita a todos los municipios a tomar medidas del mismo tenor.

En dialogo con Juan Tibiletti, Secretario de Salud de la Municipalidad de Las Flores, informó que “la recomendación actual a partir de hoy, es a través de un decreto de la Provincia de Buenos Aires, todos aquellos que viajen a Europa, Estados Unidos, China y Japón, después de su regreso deberán quedarse en sus hogares sin concurrir a trabajar y los niños a las escuelas”.

También aclaró que el decreto informa que “no se computan las faltas a clases en los establecimientos educativos y no se hacen descuentos a los empleados en sus trabajos”.

“El protocolo a nivel hospitalario tenemos establecido bien cuando atender, pero quienes hayan estado en los lugares de riesgo y tengan síntomas de resfrío, dolor de garganta, tos, fiebre no concurran al Hospital y se comuniquen al teléfono 107. Esto es para evitar que se propague el virus”.

Deja tu comentario