Interés General - Ocurrió en Las Flores

La Policía realizó 24 infracciones en los primeros tres días de aislamiento

Sebastián Guillén explicó que “estamos constatando muchas visitas de familia a familia y no se puede hacer”.

0

El jefe de la Policía Comunal de Las Flores, Sebastián Guillén, explicó que la mayor parte de las transgresiones son por salir a pasear y visitar a familiares, y solicitó que “por favor tomen conciencia y que realicen las actividades quienes estén exceptuados del aislamiento que lo hagan bajo todas las normas se seguridad sanitaria y con respeto”.

Hasta ayer, tercer día del aislamiento, la Policía Comunal realizo 15 causas en las que se comunicaron al Juzgado Ordinario y Federal. “De esas 15 causas hay 24 personas in causadas por algún tipo de incumplimiento”, afirmó el comisario de la ciudad.

Por otra parte expresó que “a medida que los días vayan pasando van a ser más riguroso los controles en virtud que la gente no está acatando las normas judiciales”.

Supermercado Actual

Todas las fuerzas de seguridad de la ciudad, en conjunto, se enfocan en el control y en el intentar, como primera medida, que “todas las personas que estén en la vía pública vuelvan a sus hogares y en el peor de los casos se inician las causas judiciales”.

Guillén solicita a los vecinos que “por favor tomen conciencia y que quienes realicen las actividades laborales por estar exceptuados del aislamiento que lo hagan bajo todas las normas se seguridad sanitaria y con respeto”.

Deja tu comentario