Interés General - Ocurrió en

Copa Davis: Berlocq abre la serie ante Kohlschreiber

0

El tenista de Chascomús se medirá este viernes en el primer turno ante el 19° del mundo en el Parque Roca. Luego jugará Juan Mónaco ante Florian Mayer.

Carlos Berlocq será el encargado de abrir la complicada serie de primera ronda de Copa Davis ante Alemania, cuando enfrente a Philippe Kohlschreiber, primer singlista teutón, este viernes desde las 11 de la mañana en el Parque Roca.

Según el sorteo realizado en la mañana de este jueves en el predio de Villa Soldati, el argentino, 70° del ranking ATP y que juega su segunda serie de Copa Davis, tendrá la responsabilidad de saltar en primer turno a la cancha frente al primer singlista del conjunto capitaneado por Carsten Arriens.

Más tarde será el turno del tandilense Juan Mónaco, sobre quien están depositadas las máximas esperanzas de los dirigidos por Martín Jaite. El 12° del mundo y N°1 del equipo argentino se verá las caras ante Florian Mayer, con quien está abajo en el historial entre ambos.

Por su parte, David Nalbandian, el más experimentado del conjunto local, recién verá acción el sábado, cuando juegue el punto del dobles, que podría ser decisivo, junto a Horacio Zeballos ante Christopher Kas y el propio Kohlschreiber

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario