Interés General - Ocurrió en Las Flores

"Las Flores se Protege necesita de tu participación, de tu compromiso, para volver a sentirnos seguros"

Gelené expresó su enojo por los florenses que no cumplen el aislamiento, "olvidándose de ser solidarios con los vecinos y sus familias"

0

Alberto Gelené y Juan Tibiletti, Intendente y Secretario de Salud de Las Flores respectivamente, brindaron una nueva conferencia digital desde el Salón Rojo del Palacio Municipal.

Ambos mandatarios coincidieron en transmitirles a la comunidad que "intensificamos los controles a las personas que ingresan de localidades cercanas donde ya ha habido casos detectados, los controlamos y muchos, inclusive a los ingresos terrestres y ferroviaria, pero es fundamental que nos acompañen y acompañemos el aislamiento".

No puede ser que sigamos viendo florenses que sin ninguna razón de circular por la vía pública lo están haciendo, olvidándose de ser solidarios con los vecinos y sus familias, poniéndolos en riesgo, por favor mantener el aislamiento y salir para lo estrictamente necesario"

Supermercado Actual

Por su parte el Dr. Juan Tibiletti, reiteró que "el aislamiento obligatorio es la mejor medida, esta comprobado, la mejor medida es quedarse en casa, no existen vacunas, no existen medicamentos, el que sale esta haciendo mal las cosas, el que sale puede ser penado por la ley".

En cuanto a la asistencia alimentaria para los vecinos que más lo necesitan, Gelené subrayó que "la ayuda y la asistencia va a llegar para todos, necesitamos hacerlo de forma organizada, hemos habilitado la carnicería municipal, destinado a garantizar las proteínas a los vecinos junto con el bolsón de alimentos y dentro de poco sumaremos alimentos frescos".

Deja tu comentario