Connect with us

Las Flores

ABSA arregló caño maestro que había sido dañado por terceros

Publicado

-

0

Aguas Bonaerenses SA informa que pasado este mediodía, como consecuencia de trabajos ajenos a esta empresa, resultó averiada una cañería de 160 milímetros.

Operarios de la empresa tomaron conocimiento del incidente y procedieron a la reparación, por lo cual pudo haberse observado baja presión en la zona oeste de la ciudad, en el cuadrante delimitado por las siguientes calles: Avellaneda, Alvear, Cruz Marquez y Carramasa.

Cabe destacar que la reparación finalizó de manera satisfactoria y el suministro comenzó a normalizarse de manera paulatina. En caso de turbiedad se recomienda dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Corte de calles por tareas de mantenimiento en el Obelisco

Publicado

-

La Dirección de Comunicación Visual y la Dirección de Tránsito y Ordenamiento Urbano de la municipalidad, informan que mañana martes 26 de octubre las arterias en donde se encuentra emplazado el obelisco permanecerán parcialmente cortas en el horario de 8 a 11 hs de la mañana debido a tareas de mantenimiento del obelisco, cambio de luminarias led, reacondicionamiento y pintura del mismo. 

Continuar Leyendo

Las Flores

A prepararse, se viene una semana de mucho calor: La máxima superará los 30º

Publicado

-

Será una semana de «verano» en plena primavera. Habrá varios días donde en Las Flores la temperatura se ubicará por arriba de los 30 grados centígrados. Las mínimas serán también cada vez más altas.

Para todos los que sean fans del calor, llegó la parte del año que más disfrutan, ya que, a lo largo de la semana las máximas transcurrirán por alrededor de los 30 grados.

En cuanto a la mínima, esta no bajará de los 13 grados, por lo tanto, ya habrá que comenzar a guardar todas las camperas en el ropero por unos días.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Con más de 1300 Luminarias Led, Las Flores se enciende

El intendente Alberto Gelené apuesta fuertemente al embellecimiento y seguridad en las calles de nuestra ciudad.

Publicado

-

Desde comienzo de año el Intendente Alberto Gelené junto al área de Obras Públicas se encuentran trabajando en un proyecto de reemplazo de luminarias en sectores específicos de la ciudad que brinda mayor seguridad, ahorro de energía y embellecimiento a la ciudad.

Bajo el programa de reconversión de iluminación, el municipio ya colocó 400 luminarias led en Avenidas, Plazas y Espacios Públicos y se proyectan en próximas etapas más de 900 luminarias reemplazando las actuales de sodio.

Las luminarias a utilizar reducirán entre el 30 a 38% el consumo global que su símil de Sodio. Desde el ejecutivo confirmaron a Noticias Las Flores que las luminarias de Sodio retiradas, se restaurarán y colocarán mejorando la iluminación y cantidad de puntos de luz en las zonas suburbanas con iluminación, faltante y/o deficiente.

El Jefe Comunal Alberto Gelené había manifestado a Noticias Las Flores “Debemos trabajar duro para seguir embelleciendo nuestra ciudad”, y que, “con el alumbrado led que estamos implementando en distintos lugares, reduciremos costos de mantenimiento, ahorraremos energía y además lograremos brindar mayor seguridad”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.