Nacional - Ocurrió en Las Flores

PAMI: este es el cronograma de vacunación antigripal gratuita para mayores de 65 años

Para evitar grandes concurrencias y respetar el distanciamiento físico, se dispuso un orden determinado por el último número del documento de los afiliados. Participan más de 6 mil farmacias de todo el país.

0

Bajo el objetivo de evitar largas colas y respetar el distanciamiento físico requerido para prevenir el contagio de coronavirus, el PAMI dispuso un cronograma de vacunación antigripal para los mayores de 65 años

Según informó la obra social, la aplicación dio comienzo este jueves 4 de abril en más de 6.600 farmacias de todo el país bajo un orden determinado por el último número del documento de los afiliados

De este modo, hoy y mañana estarán habilitados quienes cuenten con DNI terminados en 0, los próximos lunes y martes los que finalizan en 1, miércoles y jueves en 2, y así sucesivamente, hasta el martes 28 y el miércoles 29 de abril, destinados a los documentos con un 9 al final.

En un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación, PAMI adelantó unos 15 días la campaña nacional con el propósito de cuidar la salud de la población más vulnerable frente a la pandemia y comenzó por los hogares geriátricos y personal de salud expuesto.

Golopolis

Si bien la vacuna no protege contra el COVID-19, las personas mayores de 65 años y los grupos de riesgo deben aplicársela para disminuir las complicaciones vinculadas al virus de la influenza que predomina en la época invernal y, más aún, en la actual situación epidemiológica.

Deja tu comentario