Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Sergio Berni se reunió en Las Flores con Alberto Gelené

Las Flores
Escuchar Stop

Sergio Berni se reunió en Las Flores con Alberto Gelené

El funcionario felicito al mandamás local por la labor que se esta llevando a cabo en la ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

0

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó esta tarde el municipio de Las Flores, donde evaluó y analizó junto al Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, el trabajo que realizan en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con las áreas de salud, desarrollo social y seguridad.

Berni comenzó la actividad a las 7 de la mañana en Benito Juárez, para luego dirigirse a Laprida. Más tarde, cerca del mediodía, se trasladó a la ciudad de Olavarría, después estuvo en Azul, para luego llegar a Las Flores y por último visitará San Miguel del Monte.

Las Flores
< Escuchar

LALCEC Las Flores entregó palas rosas a Flores Rosas, un grupo integrado por mujeres en proceso de recuperación de cáncer de mama

Foto del avatar

Publicado

-

El pasado domingo 17, LALCEC Las Flores demostró su compromiso y apoyo al entregar un par de palas rosas al grupo Flores Rosas, integrado por mujeres en proceso de recuperación de cáncer de mama. El emotivo acto tuvo lugar en la Escuela de Canotaje, un espacio que abre sus puertas cada sábado para brindar a estas valientes mujeres la oportunidad de iniciar su aprendizaje en el remo, contribuyendo así a su proceso de recuperación y bienestar.

La entrega de las palas rosas representa un gesto de solidaridad y esperanza por parte de LALCEC Las Flores hacia las integrantes de Flores Rosas, reconociendo su lucha contra esta enfermedad y brindándoles un símbolo de fortaleza y acompañamiento en su camino hacia la recuperación.

El Grupo Flores Rosas, conformado por mujeres que comparten experiencias y apoyo mutuo en su proceso de recuperación, ha encontrado en la práctica del remo un espacio de encuentro, superación y empoderamiento. La Escuela de Canotaje se ha convertido así en un lugar de encuentro y crecimiento personal para estas mujeres, donde encuentran contención y aliento para seguir adelante en su camino hacia la salud y el bienestar.

LALCEC Las Flores celebra el coraje y la determinación de las integrantes de Flores Rosas, y reafirma su compromiso de seguir apoyando y acompañando a todas aquellas personas afectadas por el cáncer, brindando recursos, información y contención en su lucha contra esta enfermedad.

¡Adelante Flores Rosas! Que su valentía y perseverancia inspiren a otros en su camino hacia la recuperación y la plenitud.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Gelené anunció aumento y bono para los empleados municipales

Foto del avatar

Publicado

-

En Conferencia de Prensa el intendente Alberto Gelené informó que, como se había anunciado a principio de año cuando se establecieron las pautas presupuestas y salariales y a partir de las conversaciones con los gremios, se determinó que el sueldo correspondiente a marzo se abonará con un aumento del 20% que se cobrará al finalizar el mes, totalizando un 44% en lo que va del año.

También se determinó que los trabajadores municipales percibirán una compensación salarial de $25.000. Dicho refuerzo no incluye a los cargos jerárquicos y el monto fue definido de manera tal que ningún empleado cobre menos que en febrero, aun con el refuerzo que se pagó en ese mes.

De esta manera, atendiendo a la situación económica y la variación de precios, se trabaja para continuar acompañando a la familia municipal con medidas superadoras.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Damián Dulau, nuevo Director de Asuntos Agropecuarios

Foto del avatar

Publicado

-

Tras la renuncia de la Ingeniera Agrónoma María Sol Vignasse el pasado 31 de enero, se ha designado a Damián Dulau como el nuevo Director de Asuntos Agropecuarios de la Municipalidad de Las Flores.

Se espera que bajo su dirección, se continúe trabajando en el desarrollo y fortalecimiento del sector agropecuario, así como en la implementación de políticas que impulsen su crecimiento y contribuyan al bienestar de los productores y la comunidad en general.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.