Policiales - Ocurrió en Las Flores

Aprehendieron a dos personas por quebrantar el aislamiento en Las Flores

0

Policía Comunal informa que con fecha, 25 cte. siendo las 19 hs. Aprehendió a dos sujetos mayores de edad, domiciliados en este medio quienes se hallaban en intersección de Av. Rivadavia y Av. Avellaneda de este medio, quebrantando el Decreto Presidencial, y que al ser interceptados se negaban a identificarse, para luego intentar huir del sitio, tornándose hostiles al accionar Policial, lo que motivó a su inmediata aprehensión.

Posteriormente fueron trasladados hasta el nosocomio local fines precario medico y posteriormente alojados en la dependencia. Se inician actuaciones caratuladas "Resistencia a la Autoridad" con intervención de la UFI N° 11 a cargo del Dr. Pizzolo, Martin, como así también se iniciaron actuaciones por inf. Art. 205 y 239 del C.P.N en función del D.N.U. 297/2020 COVID-19.

Se los notifica de las formalidades dispuestas por el Juzgado Federal 1 de Azul y conocimiento del Dr. Eyherabide Santiago de la Fiscalia Federal N° 1 de Azul. Puesto conocimiento Sr. Ayte. Agente Fiscal Dr. Iparraguirre mismo dispuso notificación formación Art. 60, 272 CPP y 92 CP. Se aguardan nuevas directivas. Aprehendidos alojados en calabozo esta Dpcia.

Supermercado Actual

Fdo.Crio. Insp. Sebastian Guillen, Jef. Jef. Pol. Com. Las Flore

Deja tu comentario