Policiales - Ocurrió en Las Flores

Evadieron un móvil policial y le secuestraron la moto

0

El pasado 10 de mayo, siendo alrededor de las 04:30 hs., Personal de la Policía Comunal, en Av. Carmen e/Carlos Tejedor y Alvear de esta ciudad, observa una motocicleta Honda CG 125 cc color negra, conducida por un masculino, acompañado por una femenina, ambos sin casco, quien trata de evadir el móvil policial, circulando en contramano, dejando la motocicleta abandonada en el exterior de la vivienda. Se procedió al secuestro de la motocicleta.

Se labran actuaciones por «Desobediencia» con intervención de la Ayudantía Fiscal Local, como así también «Presunta Infracción al Art. 205 y 239 del C.P.N. en función del D.N.U. 297/2020 COVID-19″ con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de Azul, e Inf. Ley 24.449» con intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Por otra parte en la misma fecha personal ésta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió en la vía pública, en calle Abel Guaresti y Las Lomitas de este medio, a la aprehensión de un ciudadano, virtud que se encontraba en estado de ebriedad alterando el orden público e incitando a la pelea. Actuaciones caratuladas Infracción Art. 35, 72 y 74 inc. A Decreto Ley 8031/73, con intervención Sr. Juez de Paz Letrado Local, como así también Art. 205 y 239 C.P. (en func. Dto. 297/2020), con intervención Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eyherabide.

Supermercado Actual

Deja tu comentario