Interés General - Ocurrió en Las Flores

ANSES continúa a puertas cerradas y la atención sigue siendo virtual

0

Una de las dudas en el marco de esta nueva flexibilización de fase 4 de cuarentena, era saber cómo iba a ser la atención en Anses, una de las dependencias más demandadas durante todo el año pero más aún en estos tiempos de pandemia.

El Gerente de la delegación de Las Flores, Cristian Abraham, habló con la Noticias Las Flores y aclaró, entre otras cosas, que la UDAI local no está preparada aún para reanudar la atención de modo presencial. “todavía no tenemos fecha de apertura al público, actualmente nos encontramos trabajando puertas adentros atendiendo todo lo que es asistencia virtual”.

A través de la página oficial de ANSES www.anses.gob.ar se están realizando las principales gestiones además del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia). Además del IFE se puede consultar por repagos,  rehabilitación de beneficios de pensionados y jubilados, por suspensión de haberes o por maternidad y maternidad por discapacidad. Son gestiones que se pueden realizar online y es importante que ante este contexto donde la salud es lo primero, la gente debe acostumbrarse a usar esta via.

Golopolis

Deja tu comentario