La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Las distintas secretarías municipales continúan trabajando pese al Covid-19

0

Desde la Secretaría de Deportes continúan organizando y actualizando los protocolos de seguridad en los distintos puestos de accesos a la ciudad. Se capacita día a día a los voluntarios y personal de seguridad para que siempre están actualizados con las nuevas medidas que van surgiendo con el correr de los días. Cabe destacar que tienen una guardia las 24 horas para ayudar y guiar al voluntariado. Prestan ayuda en la limpieza del hogar de ancianos, centro de distribución de alimentos y puesto de vacunación.

Más allá de las tareas que están llevando a cabo debido a la pandemia del coronavirus, el personal de la secretaría continúa con sus tareas habituales tales como el mantenimiento en el centro recreativo y en el natatorio municipal.

Siguiendo la misma tónica, la Secretaría de Cultura se encuentra abocada en el lanzamiento de una convocatoria para que los artistas plásticos locales puedan conformar una galería virtual con sus obras y de esta manera hacérselas llegar a todos los florenses. Continúan reacondicionando el museo de ciencias naturales y relevando e inventariando el Teatro Español. Se están llevando a cabo clases virtuales con los talleristas de la secretaría, con el ciclo #DesdeAdentro y #DesdeAdentroColectivo.

Supermercado Actual

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable además de sus tareas habituales, continúa abocada en la organización de las distintas donaciones alimentarias que el municipio recibe permanentemente.

Por su parte la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, se encuentra llevando a cabo tareas poda de árboles, esto se suma a las distintas tareas que vienen llevado adelante durante esta pandemia, como ser limpieza de calles, bacheo, obras de gas y demás actividades.

Deja tu comentario