Policiales - Ocurrió en Las Flores

Las Flores pidió justicia por Hugo Minoli

0

Llegadas las 20 hs del día de ayer la ciudad de Las Flores pidió justicia por Hugo Minoli, el sereno del hotel en construcción que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Avenida Independencia.

Hugo fue atacado en un robo por tres delincuentes que lo golpearon salvajemente y apuñalaron con un arma blanca. Debió ser trasladado al nosocomio local donde fue intervenido quirúrgicamente en más de una oportunidad y donde se encuentra recuperándose con el apoyo de sus familiares y amigos.

El cacerolazo se convocó en la mañana de ayer por Facebook y rápidamente obtuvo respuesta por parte de los vecinos. A las 20 hs, cada uno desde sus hogares se manifestaron pidiendo justicia.

Supermercado Actual

Un comunicado oficial de la Fiscalía Nº 11 de Las Flores que el Dr. Martín Pizzolo había solicitado la detención de tres personas debido a varias pruebas. Solicitud que fue rechazada por el Juez de Garantía Nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ.

Ayer a la tarde, el Dr. Martín Pizzolo confirmó a este portal que los sospechosos se negaron a declarar "por recomendación de la defensa".

Ver esta publicación en Instagram

#LasFlores reclamo #Justicia por Hugo Minoli

Una publicación compartida de Noticias Las Flores 24hs VIVO. (@noticiaslasflores) el

Deja tu comentario