Connect with us

Las Flores

Detuvieron a las tres personas acusadas de robar y apuñalar al sereno del hotel

En hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de mayo, donde tres delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El Juez de Garantía dio lugar al pedido del Fiscal de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”, Dr. Martín Pizzolo, y procedió a la detención esta tarde de los tres sospechosos de robar y brindar una brutal golpiza al sereno del establecimiento en construcción en Ruta 3 y Avenida Independencia.

Pizzolo comunicó que las 3 personas se encuentran detenidas y procesadas y que van a estar en dicha situación hasta un eventual juicio.

Luego de realizarse la auniencia en la mañana de hoy en un inmueble de la Avenida Independencia casi 17 de octubre donde se encontraran los elementos robados del hotel, el Juez de Garantía Nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ dio lugar al pedido del fiscal y solicito la detención de los sospechosos que en el día de ayer se negaron a declarar por recomendación de la defensa.

En el día de ayer los vecinos de la ciudad se autoconvocaron por las redes sociales para realizar un cacerolazo a las 20 hs cada uno de sus hogares en pedido de justicia de Hugo Minoli, el sereno que fuera golpeado y apuñalado por los malvivientes.

Supermercado Actual

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 16 al lunes 19 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 3 incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (los 3 por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad)

Asimismo, se procedió a la aprehensión de 1 masculino, domiciliado en este medio, quien se hallaba en cercanías de domicilio femenina, con la cual tenía prohibición de acercamiento. Se labran actuaciones DESOBEDIENCIA EN FLAGRANCIA con la intervención de la UFI 11 Dr. Pizzolo y conocimiento Dr. PABLO IPARRAGUIRRE.

Posteriormente personal policial, procedió a la aprehensión de un masculino, que se hallaba alterando el orden. Al arribo del personal policial, no depuso su actitud, forcejeando con los uniformados al momento de la aprehensión. Actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD interviene UFI 11 y conocimiento Ayudantía fiscal local.

En distintos lugares y horarios, se realizaron 6 secuestros de motocicletas, por carecer sus conductores, de la documentación obligatoria para circular. INF. ley 24449 con la intervención del Juzgado de Paz local.

Supermercado Actual

El día sábado, en horas de la tarde personal policial labro acta de infracción a 2 femeninas que se hallaban en la puerta de un comercio, sin barbijo o tapa boca. Inf. Art. 2 inciso c ordenanza municipal 3258/2020 con la intervención juzgado de Paz local.

Asimismo en dos lugares de esta ciudad, personal policial procedió a la detención de dos masculinos mayores, domiciliados en este medio. Al primero se le labro infracción artículo 74 inciso “a” y al segundo inf art. 35, 72 y 74 inc “a” decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.

Continuar Leyendo

Las Flores

Despistó un camión en el km 188 de Ruta 3

Noticias Las Flores

Publicado

-

Sucedió a las 6.00 hs del día de hoy. Un camión batea que circulaba por la Ruta Nacional Nº 3 despistó en el km 188 lo que produjo su caída de la cinta asfáltica.

Cómo se puede observar en las imágenes, gran parte del rodado finalizó debajo del puente. Afortunadamente el conductor, un masculino, no sufrió heridas.

Noticia en desarrollo.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Policía Comunal secuestró varias motos por ruidos molestos y falta de documentación

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal de la Policía de Seguridad Comunal informó que en el marco de los controles sobre la problemática reinante de ruidos y maniobras intempestivas, escapes libres, falta de documentación, condiciones irregulares y entre otras cuestiones, se logro el secuestro de varias motocicletas.

Se labraron Infracción a la Ley de Transito Vigente 24449, quedando las mismas alojadas en el Elemento Policial con remisión al Deposito Municipal.

Desde la fuerza de seguridad indicaron “se expresa que se sigue trabajando fuerte en los controles sobre esta problemática.- Solicitamos se siga colaborando a los fines de detectar e identificar lugares y Conductores Irresponsables”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia