Connect with us

Las Flores

Detuvieron a las tres personas acusadas de robar y apuñalar al sereno del hotel

En hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de mayo, donde tres delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

Publicado

-

0

El Juez de Garantía dio lugar al pedido del Fiscal de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”, Dr. Martín Pizzolo, y procedió a la detención esta tarde de los tres sospechosos de robar y brindar una brutal golpiza al sereno del establecimiento en construcción en Ruta 3 y Avenida Independencia.

Pizzolo comunicó que las 3 personas se encuentran detenidas y procesadas y que van a estar en dicha situación hasta un eventual juicio.

Luego de realizarse la auniencia en la mañana de hoy en un inmueble de la Avenida Independencia casi 17 de octubre donde se encontraran los elementos robados del hotel, el Juez de Garantía Nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ dio lugar al pedido del fiscal y solicito la detención de los sospechosos que en el día de ayer se negaron a declarar por recomendación de la defensa.

En el día de ayer los vecinos de la ciudad se autoconvocaron por las redes sociales para realizar un cacerolazo a las 20 hs cada uno de sus hogares en pedido de justicia de Hugo Minoli, el sereno que fuera golpeado y apuñalado por los malvivientes.

Supermercado Actual

Las Flores

Fortísimo choque entre dos vehículos

Fue con tal violencia el impacto que uno de los vehículos quedó colgado literalmente en una zanja.

Publicado

-

Esta tarde a las 16.15 hs se registró un siniestro vial en Avenida General Paz y Almada en el que los involucrados fueron dos vehículos, un Volkswagen Bora con dominio KEL 980 y Gol del mismo fabricante con patente AJR 010.

La información recaba en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores precisó que en uno de los vehículos se transportaba una mujer embaraza con una menor mientras que en el otro automóvil lo hacía solamente una mujer. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El servicio de emergencias SAME trasladó por precaución a la mujer embarazada con su pequeña hija al nosocomio local para realizar estudios de control.

En el lugar además se hicieron presente efectivos policiales para contener la situación y ordenar el tránsito que se vio totalmente interrumpido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

-

Finalizando la jornada del día de hoy, a las 22.30 hs, los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio dio en una vivienda.

El siniestro se originó en el patio del inmueble ubicado en calle Alcorta 876. Al momento de la llegada de la guardia de los servidores públicos el fuego ya había sido controlado.

Según relatos recabados en el lugar por el equipo periodístico de Noticias Las Flores, el fue se habría originado en unas cañas de bambú.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia