Policiales - Ocurrió en Las Flores

Detuvieron a las tres personas acusadas de robar y apuñalar al sereno del hotel

En hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de mayo, donde tres delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia.

0

El Juez de Garantía dio lugar al pedido del Fiscal de la causa nro. 2555-20, caratulada “ROBO TRIPLEMENTE AGRAVADO en concurso real con HOMICIDIO DOBLEMENTE AGRAVADO POR ALEVOSÍA Y CRIMINIS CAUSAE EN TENTATIVA – LAS FLORES”, Dr. Martín Pizzolo, y procedió a la detención esta tarde de los tres sospechosos de robar y brindar una brutal golpiza al sereno del establecimiento en construcción en Ruta 3 y Avenida Independencia.

Pizzolo comunicó que las 3 personas se encuentran detenidas y procesadas y que van a estar en dicha situación hasta un eventual juicio.

Luego de realizarse la auniencia en la mañana de hoy en un inmueble de la Avenida Independencia casi 17 de octubre donde se encontraran los elementos robados del hotel, el Juez de Garantía Nro 3 de Azul, Dr. JUAN JOSE SUÁREZ dio lugar al pedido del fiscal y solicito la detención de los sospechosos que en el día de ayer se negaron a declarar por recomendación de la defensa.

Supermercado Actual

En el día de ayer los vecinos de la ciudad se autoconvocaron por las redes sociales para realizar un cacerolazo a las 20 hs cada uno de sus hogares en pedido de justicia de Hugo Minoli, el sereno que fuera golpeado y apuñalado por los malvivientes.

Deja tu comentario