Connect with us

Las Flores

Continúan alojados en la comisaría local los tres detenidos por la causa del hotel

A la espera de que se generen los cupos, continúan detenidos en la comisaría de la ciudad.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

El hecho sucedió en la madrugada del miércoles 12 de mayo, donde tres delincuentes intentaron perpetrar un atraco en el hotel que se encuentra ubicado en Ruta 3 y Av Independencia y brindarle una brutal golpiza con herida de arma blanca al sereno del lugar, Hugo Minoli.

Pablo Raúl Fernández, Facundo Mansilla y Braian Guzman son las tres personas detenidas por la causa robo triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda, con escalamiento y por efracción Arts. 167 inc. 2do. Y 3ero., inc. 4to. En función del Art. 163 inc. 4to. Del Código Penal) en concurso real con homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa en grado de tentativa (Art. 80 inc. 2do., 7mo. Del Código Penal).

El trio de delincuentes fue apresado por la Policía Comunal el día viernes, luego de que el Juez de Garantía, Dr. Juan José Juarez, de la ciudad de Azul dispusiera el arresto y traslado a una unidad penitenciaria a razón del pedido del Fiscal Dr. Martín Pizzolo.

En primer instancia los detenidos fueron trasladados a la comisaría local por cuestiones legales y debían ser rápidamente llevados a una unidad pero por falta de cupo continúan alojados en una celda de la comisaría de la Policía Comunal, así indico a este medio el comisario Sebastián Guillén.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Parte policial del fin de semana

Noticias Las Flores

Publicado

-

Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 23 al lunes 26 de octubre), en marco orden de servicio C.O.P. 088/2020, en distintos horarios y lugares de esta ciudad, se procedió a realizar 2 procedimientos por incumplimientos al aislamiento social preventivo y obligatorio, conforme lo establecido en el decreto necesidad y urgencia 297/2020, con intervención de la Fiscalía Federal nro. 1 de Azul. (por ingresar a la ciudad por lugares no autorizados, evadiendo controles de bioseguridad).
Se realizaron infracciones a la Ordenanza Municipal 3258/2020 a dos ciudadanos de este medio, por haber realizado reunión social en un domicilio particular.

En el transcurso del fin de semana, se realizaron tres infracciones a la de la Ley 24.449, procediéndose al secuestro de dos motocicletas (ambas sin documentación obligatoria para circular, y una de ellas con escape libre) y un automóvil.

Fecha 24/10 Personal esta Estación de Policía Comunal Las Flores, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, domiciliado en este medio, quien se encontraba ocasionando desorden en estado de ebriedad. Se labran actuaciones contravencionales por Infracción art. 72 y 74 inc. “a” Ley 8031, con intervención de S.S. Juez de Paz Letrado de Las Flores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Hallan sin vida a un hombre en su vivienda de Barrio Municipal

Noticias Las Flores

Publicado

-

Sebastián Guilllén, Comisario Inspector de la Policía de Seguridad Comunal, en diálogo con este medio confirmó el deceso de una persona masculina mayor de edad, producida en su vivienda del Barrio Municipal de esta ciudad.

Tal como relató a Noticias Las Flores, los uniformados fueron advertidos por los vecinos del lugar. a través de un llamado al 911.

“Hace varios días que ha fallecido, recibimos la denuncia de los vecinos. Estamos en la búsqueda de algún familiar. No se encontró ninguna situación extraña”, afirmó Guillén.

Por otra parte expresó: “se realizarán actuaciones por averiguación casuales de muerte debido a que ningún médico firma el certificado de defunción. Estamos a la espera de la Policía Científica de la ciudad de Azul para retirar el cuerpo y realizar una pericia de autopsia”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Falleció el joven motociclista accidentado el día viernes

Noticias Las Flores

Publicado

-

La triste noticia la dio a conocer el director del nosocomio local, Dr. Mauricio Alejandro, en dialogo con este medio. El deceso del joven motociclista se dio en la ciudad de Cañuelas tras haber sido trasladado al Hospital Cuenca.

En las primeras horas del día viernes 23 en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Alem se originó un siniestro vial que involucró a una motocicleta con dominio 100 IUI y una camioneta perteneciente al área de Obras Públicas de la Municipalidad de Las Flores.

Tras el fortísimo impacto una unidad del servicio de emergencias SAME trasladó al conductor del rodado de menor porte al nosocomio local con estado de gravedad.

El estado del paciente en el ingreso a la guardia del Hospital fue en “estado crítico con contusiones pulmonares muy importantes y una contusión cerebral muy importante, donde en el área mencionada se realizaron las cirugías exploradoras”, indicó en diálogo con este medio el Director del centro de salud, Dr. Mauricio Alejandro.

Supermercado Actual

“Se logró estabilizar y se trasladó al hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas para que sea evaluado, seguido y eventualmente tratado por Neurocirugía.” había declarado a NLF el Director del Hospital de Las Flores.

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Collage ShowRoom
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia