Policiales - Ocurrió en Las Flores

Infraccionan a una persona que portaba un frasco de marihuana y recuperan celulares robados

0

Esta Jefatura de Policía Comunal, quiere resaltar el trabajo que se sigue realizando, en la constante lucha contra El Flagelo de las Drogas Ilícitas en la Vía y Espacios Públicos de este medio, dando cuenta que fecha 13 cte., se intercepto a una persona que llevaba consigo un frasco de vidrio conteniendo en su interior Cogollos (Marihuana). Se labro INFRACCIÓN A LA LEY 23.737, y el mayor de edad fue puesto a Disposición de la UFI. Nro. 22 del Dpto. Judicial de Azul.

Por otra parte el 17 de mayo denunció la ciudadana Rosa Rafeca, que horas de la madruga una persona ingreso en su domicilio y le sustrajo dos teléfonos celulares y el cargador. Personal Policial investigando el Ilícito a pocas horas recupero los elementos sustraídos y puso a Disposición de la Justicia al autor del mismo, resultando ser un mayor de edad. Actuaciones caratuladas HURTO, con intervención Ayudantia Fiscal Local.

También se lleva a conocimiento que se están investigando otros hechos delictuales de los que se esperan resultados Positivos.-

Supermercado Actual

Deja tu comentario