La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Agustina Córdoba: “en el Registro de las personas, se atiende solo inscripciones por nacimiento, con turnos previos, y defunciones”

Noticias Las Flores dialogó con la sub-delegada del registro local, Agustina Córdoba, quien informó que durante la cuarentena por el covid-19 el Registro Civil de las Personas atiende defunciones e inscripciones por nacimiento.

0

En el marco de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, la delegación Las Flores del Registro de las Personas dispuso un sistema de atención acotado en función de las restricciones dispuestas debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio. El esquema contempla la atención únicamente de trámites vinculados con nacimientos y defunciones

En la página web del Registro de las Personas se habilitaron los trámites online para Exposición de Extravío de documento público (tarjeta verde o azul, DNI, licencia de conducir), Declaración Jurada de Domicilio y Solicitud de Partidas.

Las renovaciones de DNI (por extravío/robó o cambios de domicilio) están suspendidas.


Si lo extraviaste, te lo robaron, se encuentra ilegible o, lo tramitaste y aún no te ha llegado, podes solicitar por mail a RENAPER que lo habilite en tu celular.

Golopolis


Aquellos que se vencieron a partir del 17 de Marzo continuarán siendo vigentes.

Las Certificaciones por Extravíos, Declaraciones Juradas de Domicilio y solicitudes de Actas se realizan on line a través de la página oficial de Registro de las Personas https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas

Los Matrimonios y Uniones Convivenciales están suspendidas!

Deja tu comentario