Interés General - Ocurrió en Las Flores

Club Leo: Ezequiel Laguzzi es el nuevo presidente del Concejo Distrito O -“5”

El Club Leo es una ONG internacional, sin fines de lucro, la cuál se dedica al servicio a la comunidad. El mismo es patrocinado por el Club de Leones, con la finalidad de darle la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse y contribuir como miembros solidarios y responsables de la comunidad.

0

Muchas ciudades de nuestro país cuentan con un Club Leo, por esto se clasifican por distritos, abarcando diferentes zonas. El Club Leo Las Flores es parte del Distrito Leo O-“5”, el cuál cuenta con 17 clubes, de las ciudades de Chivilcoy, Carlos Casares, Mercedes, 9 de Julio, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Capilla del Señor, General Rodriguez, Quilmes, Ezpeleta, Solano, San José, Cañuelas, Monte Grande, Centro Agrícola El Pato, Berazategui y Las Flores.  Así como cada Club cuenta con sus autoridades, lo mismo pasa con los diferentes distritos.

Cada distrito Leo es liderado por un Concejo, cuyas autoridades son electas cada mes de Mayo, y el cambio de período fiscal se lleva a cabo el 1 de Julio de cada año.El pasado 17 de Mayo, bajo el contexto de la Conferencia Distrital Leo, realizada mediante la modalidad de videoconferencia, se realizaron las elecciones para las nuevas autoridades.

El día de hoy tenemos el agrado de anunciar que el Leo Ezequiel Laguzzi, Leo del Club Leo Las Flores, pasado presidente de nuestro Club por dos años consecutivos, fue electo como el próximo presidente del concejo del Distrito Leo O-“5”. Esto representa un orgullos para nuestro Club y nuestra ciudad.

Parte de Prensa Club Leo Las Flores

Golopolis

Deja tu comentario