Connect with us

Las Flores

Club Leo: Ezequiel Laguzzi es el nuevo presidente del Concejo Distrito O -“5”

El Club Leo es una ONG internacional, sin fines de lucro, la cuál se dedica al servicio a la comunidad. El mismo es patrocinado por el Club de Leones, con la finalidad de darle la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse y contribuir como miembros solidarios y responsables de la comunidad.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Muchas ciudades de nuestro país cuentan con un Club Leo, por esto se clasifican por distritos, abarcando diferentes zonas. El Club Leo Las Flores es parte del Distrito Leo O-“5”, el cuál cuenta con 17 clubes, de las ciudades de Chivilcoy, Carlos Casares, Mercedes, 9 de Julio, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Capilla del Señor, General Rodriguez, Quilmes, Ezpeleta, Solano, San José, Cañuelas, Monte Grande, Centro Agrícola El Pato, Berazategui y Las Flores.  Así como cada Club cuenta con sus autoridades, lo mismo pasa con los diferentes distritos.

Cada distrito Leo es liderado por un Concejo, cuyas autoridades son electas cada mes de Mayo, y el cambio de período fiscal se lleva a cabo el 1 de Julio de cada año.El pasado 17 de Mayo, bajo el contexto de la Conferencia Distrital Leo, realizada mediante la modalidad de videoconferencia, se realizaron las elecciones para las nuevas autoridades.

El día de hoy tenemos el agrado de anunciar que el Leo Ezequiel Laguzzi, Leo del Club Leo Las Flores, pasado presidente de nuestro Club por dos años consecutivos, fue electo como el próximo presidente del concejo del Distrito Leo O-“5”. Esto representa un orgullos para nuestro Club y nuestra ciudad.

Parte de Prensa Club Leo Las Flores

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Jazmín Berasain fue la ganadora del concurso de barbijos artesanales

Noticias Las Flores

Publicado

-

En el marco del concurso “Confección de barbijos artesanales” que realizó el Área de la Juventud en el marco de la propuesta por el mes de las juventudes, destinado a jóvenes de 12 a 29 años, Jazmín Berasain resultó ser la ganadora, luego de que fueran evaluados todos los trabajos presentados y para los cuales se tuvieron en cuenta la originalidad de los barbijos, la técnica de diseño -manual o digital- y los materiales utilizados para confeccionarlos. 

El Área de Juventudes municipal agradece a los y las participantes y felicita a la ganadora del concurso. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Provincia confirmó que Las Flores continúa en Fase 4 del distanciamiento social

Noticias Las Flores

Publicado

-

Lo confirmaron en conferencia de prensa el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, esta mañana desde el Salón Dorado de Casa de Gobierno.

De acuerdo al seguimiento que día a día realiza la gestión de Axel Kicillof sobre los casos positivos y la evolución del COVID en la Provincia de Buenos Aires, la curva de contagios que hasta hace un tiempo mostraba un amecetamiento en el AMBA, comenzó a evidenciar tendencias a la baja.

En todos los municipios del AMBA (excepto Marcos Paz, que continúa amesetado en el mismo crecimiento) comenzaron a disminuir los contagios diarios.

Los casos más significativos son Campana con 20% menos de casos; General Rodríguez un 13% a la baja; Berisso, un 11%; Ituzaingó y Pilar con un 10% menos. En tanto que San Vicente, General San Martín y Almirante Brown, con un 9% menos.

Supermercado Actual

En el Interior, más de la mitad de los distritos comienzan a mostrar una baja, aunque todavía muchos se encuentran transitando las subas de los picos de las últimas semanas, como Adolfo Alsina o Coronel Suárez.

Incluso municipios que alcanzaron picos muy altos como Rivadavia, ya empiezan a mostrarse a la baja, sin embargo, en distritos como Mar del Plata y San Nicolás, la situación continúa siendo crítica.

Síntesis interior:
– 56% de los municipios en baja.
– 40% de los municipios todavía en alza
– 4% de los municipios amesetados, incluso algunos de ellos con 0 contagios, como Florentino Ameghino.

Continuar Leyendo

Las Flores

A través de gestiones, el municipio recibió vestimenta para el personal de tránsito

Noticias Las Flores

Publicado

-

La Municipalidad de Las Flores, recibió por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, un importante aporte de indumentaria para que los trabajadores del área de transito pueden desarrollar su actividad más protegidos. Agradecemos a la Agencia, por su buena voluntad y por su capacidad para trabajar en conjunto por una mejor seguridad vial en todo el país.

El material fué entregado por personal local de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y recibido por el Secretario de Gobierno, Javier Di Giano, el Director de Tránsito y Ordenamiento Urbano, Hugo Vázquez y Emil Gelené.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia