Connect with us

Las Flores

Club Leo: Ezequiel Laguzzi es el nuevo presidente del Concejo Distrito O -“5”

El Club Leo es una ONG internacional, sin fines de lucro, la cuál se dedica al servicio a la comunidad. El mismo es patrocinado por el Club de Leones, con la finalidad de darle la oportunidad a los jóvenes de desarrollarse y contribuir como miembros solidarios y responsables de la comunidad.

Publicado

-

0

Muchas ciudades de nuestro país cuentan con un Club Leo, por esto se clasifican por distritos, abarcando diferentes zonas. El Club Leo Las Flores es parte del Distrito Leo O-“5”, el cuál cuenta con 17 clubes, de las ciudades de Chivilcoy, Carlos Casares, Mercedes, 9 de Julio, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Capilla del Señor, General Rodriguez, Quilmes, Ezpeleta, Solano, San José, Cañuelas, Monte Grande, Centro Agrícola El Pato, Berazategui y Las Flores.  Así como cada Club cuenta con sus autoridades, lo mismo pasa con los diferentes distritos.

Cada distrito Leo es liderado por un Concejo, cuyas autoridades son electas cada mes de Mayo, y el cambio de período fiscal se lleva a cabo el 1 de Julio de cada año.El pasado 17 de Mayo, bajo el contexto de la Conferencia Distrital Leo, realizada mediante la modalidad de videoconferencia, se realizaron las elecciones para las nuevas autoridades.

El día de hoy tenemos el agrado de anunciar que el Leo Ezequiel Laguzzi, Leo del Club Leo Las Flores, pasado presidente de nuestro Club por dos años consecutivos, fue electo como el próximo presidente del concejo del Distrito Leo O-“5”. Esto representa un orgullos para nuestro Club y nuestra ciudad.

Parte de Prensa Club Leo Las Flores

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

El municipio lanza la campaña: “Uso racional y solidario del servicio de agua corriente”

“El cuerpo humano es 70% agua y el otro 30% debe ser nuestra responsabilidad por cuidar este recurso valioso”.

Publicado

-

El Municipio lanza esta campaña para fomentar un uso racional y solidario del servicio de agua corriente, debido a la falta de presión de agua que muchos ciudadanos están sufriendo. El objetivo es concientizar a toda la población sobre la responsabilidad que cada uno de nosotros tenemos sobre el uso responsable del agua potable.  

Dado que el agua se distribuye a través de un sistema de cañerías interconectadas, el abuso de este recurso por parte de un sector perjudica necesariamente a toda la red y, por lo tanto, también depende de nosotros brindarle a nuestros vecinos la posibilidad de acceso a este recurso. 

Es un hecho que muchas personas hacen un uso desmedido de este elemento, acostumbrados a su abundancia. En verano y los días de calor aumenta la demanda de agua potable y, por tanto, la necesidad de evitar su derroche.  

Cabe destacar que, al tratarse de un recurso limitado, su abuso por parte de un usuario o un sector no sólo tiene consecuencias para el resto de los consumidores con respecto a la cantidad de agua (como menor presión o falta de agua), sino también sobre la calidad de la misma.   

Supermercado Actual

Con la emergencia sanitaria que estamos viviendo, se hace más evidente la importancia de cuidar el agua, recurso vital y limitado que hoy es clave para evitar la propagación del COVID-19.  

En este escenario, hoy más que nunca hacer un uso racional, eficiente y solidario del agua.  

La invitación es a tomar conciencia y modificar nuestros hábitos para asegurar la disponibilidad de un recurso como el agua, sin el cual se hace inviable la propia subsistencia humana.  

El agua es NUESTRA, seamos responsables de su cuidado. Logremos entre todos un uso racional, eficiente y solidario del agua. CUIDAR EL AGUA TAMBIÉN ES CUIDAR AL OTRO. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en la zona del Barrio 25 de Mayo

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 25 al viernes 29 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio 25 de Mayo, en las siguientes calles: Dorrego y Alsina, 

Pasteur y Nicaragua y Pasteur y Las Heras. 

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Es inmenso el trabajo llevado adelante por el personal de salud”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené se aplicó la 1º dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo expresó hoy el intendente Alberto Gelené luego de aplicarse la primera dosis de la Sputnik V, por indicaciones efectuadas por Ministerio de Salud hacia los intendentes de los distintos distritos. 

Gelené considera importante que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante más rápidamente como sociedad frente a la pandemia.

“Esta vacuna debe llegar a todos”, señaló, el jefe comunal.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia