Las Flores
Luis Sapurein, Club de Leones: «Este año se nota muchísimo la necesidad de la gente»
El voluntario brindó detalles sobre la campaña de donaciones urgentes para atender la creciente demanda de ropa. Las donaciones se reciben en la sede del Club de Leones, ubicada en calle Pellegrini 766, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs
Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Esta mañana, Luis Sapurein, del Club de Leones, visitó Urbana FM 92.7 y en diálogo con Julio González y Laura Lopardo brindó detalles sobre la campaña de donaciones urgentes para atender la creciente demanda de ropa y artículos del hogar.
El Club de Leones es una institución sin fines de lucro que en Las Flores presta ayuda a los ciudadanos a través de la provisión de insumos médicos, ropa, colchones, útiles y más. Con la colaboración de la comunidad, el club también distribuye camas, cocinas, vajillas, y especialmente, frazadas y ropa de abrigo, que son altamente demandadas en la actualidad.
Noticia relacionada: El Club de Leones solicita donaciones urgentes para atender la gran demanda de ropa y artículos del hogar
«Este año se nota muchísimo la necesidad de la gente. Hacemos llamados a la comunidad y algo nos acercan, pero hay muchísima necesidad y el invierno es muy duro. Es muy triste ver gente con frío», expresó Sapurein.
Comparado con años anteriores, se observa un incremento significativo en la demanda de frazadas y ropa de abrigo. Sapurain aseguró que la desocupación en aumento trae consigo estos problemas, especialmente en invierno.
Las donaciones se reciben en la sede del Club de Leones, ubicada en calle Pellegrini 766, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12 hs. El Club de Leones agradece profundamente cualquier colaboración que puedan brindar para apoyar a quienes más lo necesitan en estos tiempos difíciles.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.