Policiales - Ocurrió en Las Flores

Patrulla Rural infraccionó a ciudadano que se hallaba cazando en zona rural

0

Fecha, personal C.P.R LAS FLORES, en marco de O.SE. C.O.P 088/20, en fundo rural del ctel. VIII de este partido rural, Harosteguy, procedió a infraccionar ciudadano de este medio mayor de edad, quien se hallaba cazando en zona rural utilizando 4 perros galgos obteniendo una liebre producto de la caza, el cual no poseía  permiso del propietario, quien se movilizaba a pie, iniciándose también actuaciones por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio nombrado en el DNU 297/2020.

Se lo notificó de las formalidades dispuestas por la fiscalía Federal interviniente respecto a las actuaciones por incumplir el aislamiento, el cual fue acompañado a su domicilio por parte de personal de este C.P.R.

Así mismo se le labró acta bajo lo normado en los art. 265, 268, 272, 273 inc k, inc a, 274  de Ley 10.081  a la intervención del ministerio de desarrollo agrario, procediendo a la incautación de la liebre muerta, y respecto de los canes fueron interdictados y entregados en depósito legal a su propietario.-    

Supermercado Actual

Deja tu comentario