La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Acto 25 de Mayo: “Trabajar juntos como hermanos para aquellos que más lo necesitan”

Dicho acto se realizó bajo las medidas que la emergencia sanitaria permite, respetando el debido distanciamiento.

Alberto Gelené - Intendente Municipal
Alberto Gelené - Intendente Municipal

0

En la mañana de hoy, a las 10 hs, en el Mástil central de la Plaza Mitre se realizó el acto por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Estuvieron presentes el Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, Concejales de los Bloques Políticos y demás autoridades locales.

Luego de entonar el himno nacional y de las palabras del Iácono José Luis Rodríguez y de la Jefa Distrital Alfonsina Ordoñe, el Jefe Comunal expresó “estamos en una situación y de características especiales, he estado frente al pueblo de las flores en otros momentos, pero nunca en una situación tan especial como vivimos en nuestra nación y en el mundo. Un poco apelando a esa historia de años compartidos y de recuerdos de cada una de las alegorías que cada fecha patria como esta el pueblo ha expresado con el conjunto de la ciudadania, es muy importante este día, este 25 de mayo 2020 porque es un año muy especial, la revolución de mayo tuvo muchos actores, tuvo muchos patriotas y próceres que trabajaron por esta argentina”

Alberto Gelené – Fabián Blanstein

“Uno de ellos marco un hit, una trayectoria tan importante como es Manuel Belgrano, en este año se cumple el bicentenario de su fallecimiento y 250 año de su nacimiento, 50 años fructífero de vida de un patriota ejemplar, como lo fue José de San Martin. dio su vida al servicio de la patria, con pasión, con responsabilidad, con todo lo necesario para que hoy lo honremos en este año”.

Supermercado Actual

Gelené le entregó a Ricardo Guerendiain en representación del grupo La Patria a Caballo una medalla del pueblo de Las Flores en reconocimiento a la travesía realizada en el bicentenario de la revolución, hace 10 años, que unieron los cabildos de Buenos Aires y Jujuy.

Finalizando su discurso, el jefe comunal manifestó “trabajar juntos como hermanos pero fundamentalmente para aquellos que más lo necesitan y que más dolor les causa esta circunstancias, que necesitan de un estado presente”.

Deja tu comentario