Salud - Ocurrió en Las Flores

Trasladan a Hugo Minoli al Sanatorio Ipensa de La Plata

El paciente se encuentra en buen estado de salud y será con el fin de realizarle un estudio.

0

Hugo Minoli, el sereno del Hotel en construcción que fue brutalmente golpeado y apuñalado con un arma blanca en un intento de robo, se encuentra evolucionando favorablemente – así lo indican los parte de prensa – pero en las últimas horas se conoció la noticia que será trasladado para realizarle un estudio de video foraco escopia.

Por su parte el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, había indicado en el día de ayer en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores que “el paciente se encuentra en buen estado”.

“No es una complicación grave, pero vamos visualizando que hay alguna presencia de algún contenido en los fondos del saco de la pleura, y persistentes lo glóbulos blancos elevados, si bien el estado del paciente es muy bueno, consideramos pertinente realizar un estudio para ver más detalles de que se trata y elaborar la estrategia más adecuada para tratar o nó, esto que estamos visualizando en el pulmón derecho”, expresó

Supermercado Actual

Finalmente en el día de hoy se resolvió el trámite administrativo y se realizará esta tarde el traslado a la ciudad de La Plata donde permanecerá internado para la realización del estudio.


Deja tu comentario