Salud - Ocurrió en Las Flores

Mauricio Alejandro: “Vamos a trasladar a Hugo Minoli para realizarle un estudio, pero está en muy buen estado de salud”

Si bien su estado de salud es bueno, los profesionales acordaron trasladar al paciente para realizarle un estudio.

0

Hugo Minoli, el sereno del Hotel en construcción que fue brutalmente golpeado y apuñalado con un arma blanca en un intento de robo, se encuentra evolucionando favorablemente – así lo indican los parte de prensa – pero en las últimas horas se conoció la noticia que deberá ser trasladado para realizarle un estudio de video foraco escopia.

Por su parte el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, indicó en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores que “el paciente se encuentra en buen estado”.

“No es una complicación grave, pero vamos visualizando que hay alguna presencia de algún contenido en los fondos del saco de la pleura, y persistentes lo glóbulos blancos elevados, si bien el estado del paciente es muy bueno, consideramos pertinente realizar un estudio para ver más detalles de que se trata y elaborar la estrategia más adecuada para tratar o nó, esto que estamos visualizando en el pulmón derecho”, expresó

Supermercado Actual

En cuanto a cuando se realizará el traslado, dijo que “estamos con toda una cuestión administrativa a través del seguro social, ya tuvimos contactos con algunos centros que lo podrán recibir, pero tenemos que resolver algunas cuestiones del orden administrativo”

Deja tu comentario