Connect with us

Las Flores

Mauricio Alejandro: “Vamos a trasladar a Hugo Minoli para realizarle un estudio, pero está en muy buen estado de salud”

Si bien su estado de salud es bueno, los profesionales acordaron trasladar al paciente para realizarle un estudio.

Publicado

-

0

Hugo Minoli, el sereno del Hotel en construcción que fue brutalmente golpeado y apuñalado con un arma blanca en un intento de robo, se encuentra evolucionando favorablemente – así lo indican los parte de prensa – pero en las últimas horas se conoció la noticia que deberá ser trasladado para realizarle un estudio de video foraco escopia.

Por su parte el Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, indicó en diálogo exclusivo con Noticias Las Flores que “el paciente se encuentra en buen estado”.

“No es una complicación grave, pero vamos visualizando que hay alguna presencia de algún contenido en los fondos del saco de la pleura, y persistentes lo glóbulos blancos elevados, si bien el estado del paciente es muy bueno, consideramos pertinente realizar un estudio para ver más detalles de que se trata y elaborar la estrategia más adecuada para tratar o nó, esto que estamos visualizando en el pulmón derecho”, expresó

En cuanto a cuando se realizará el traslado, dijo que “estamos con toda una cuestión administrativa a través del seguro social, ya tuvimos contactos con algunos centros que lo podrán recibir, pero tenemos que resolver algunas cuestiones del orden administrativo”

Supermercado Actual

Las Flores

Las Flores: organismos públicos para la inscripción presencial al plan provincial de vacunación

Publicado

-

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puso en marcha el Plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19: “Buenos Aires Vacunate”. 

Para poder garantizar el acceso de los y las bonaerenses al plan de vacunación, desde diferentes organismos de la Provincia de Buenos Aires con oficinas o delegaciones de atención al público se están desarrollando capacitaciones al personal para el asesoramiento para la sensibilización sobre el plan de vacunación, acompañamiento y registro en el sistema “Me quiero vacunar”.

Esta Red de Organismos Públicos de la Provincia de Buenos Aires tendrá el rol de ser articuladores entre el Estado y la ciudadanía garantizando el acceso a la vacunación contra el Covid-19, mediante puntos de inscripción en las oficinas de atención a las que podrán acercarse todas aquellas personas que requieran información e inscribirse a la campaña de vacunación del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. 

En el municipio de Las Flores, los vecinos y las vecinas se podrán acercar a las oficinas de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) ubicadas en Harosteguy 376.

Supermercado Actual

También se brindará asistencia desde las sedes del PAMI localizada en Avenida San Martín 623 y, de 7 a 13 hs., de IOMA en la Harosteguy 376.

Continuar Leyendo

Las Flores

Alberto Gelené se aplicó la vacuna Sputnik V

Publicado

-

A partir de hoy, luego de ser aprobada para mayores de 60 años días atrás, el jefe comunal Alberto Gelené se aplicó la primer dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

“Cuento con la primera dosis de la Sputnik V. Es importantísimo que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante mas rápidamente como sociedad frente a la pandemia”, manifestó.

“Valoro inmensamente el trabajo que realiza el personal de salud de nuestra ciudad, ha sido fundamental en la prevención y promoción sanitaria”.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

La Secretaría de Salud Pública se encuentra en la plaza mitre, prescribiendo a las personas en el plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19

Publicado

-

Hay un stand frente a la municipalidad hasta las 12 del mediodia de hoy y la semana próxima se coordinarán nuevos horarios.

El registro otorga la posibilidad de contar con un turno para el momento en el que comience la vacunación para tu grupo poblacional. El turno será comunicado oportunamente y se podrá aceptar o modificar según la conveniencia.

Mientras avanza la campaña, nos seguimos cuidando: Usá tapaboca, mantené siempre la distancia preventiva de 2 metros, lavate las manos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia