Interés General - Ocurrió en Las Flores

Hugo Minoli: “Cuando llegué y vi la gente me emocioné mucho”

0

En la tarde de ayer Hugo Minoli, el sereno del hotel en construcción que salvajemente atacado por tres jóvenes que ya están detenidos, fue recibido con un emocionante y caluroso aplauso por parte de sus allegado y vecinos en el regreso a su casa luego de haber sido dado de alta en el Sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata.

En diálogo con Julio Gonzalez por Canal 3, Mariana Minoli, hermana de Hugo quién lo acompaño en todo momento, expresó que “lo único en que pensaba era en al salud de mi hermano, agradezco a dios tenerlo al lado mío”.

En cuanto al camino que transitaron desde el momento que se noticiaron del robo y de que su hermano había sido apuñalado, manifestó que “sin el apoyo del pueblo no hubiera sido posible”

Supermercado Actual

Por su parte Hugo relató lo que vivió en el día de ayer al llegar a su casa, “cuando llegué y vi la gente me emocionó mucho, como en todos los días que me mostraban los videos de la gente que salía con al cacerola a manifestar”.

“Nunca me esperé esto, jamás, te pueden asaltar, pero lo que pasé, esas tres horas fueron algo horrible, la verdad en algún momento cuando tenia las apuñaladas, pensé que no vivía, dios me dio la fuerza en el momento que pude salir caminando y poder llegar hasta el operativo que estaba en la ruta y solicitar ayuda” relató Hugo sobre lo vivido en la noche del 12 de mayo .

Finalizando la entrevista entre lagrimas y emoción agradeció a la Policía, a los enfermeros, a los médicos, a los medios de comunicación, a todo el pueblo de Las Flores

Deja tu comentario