Connect with us

Las Flores

Hugo Minoli: “Cuando llegué y vi la gente me emocioné mucho”

Publicado

-

0

En la tarde de ayer Hugo Minoli, el sereno del hotel en construcción que salvajemente atacado por tres jóvenes que ya están detenidos, fue recibido con un emocionante y caluroso aplauso por parte de sus allegado y vecinos en el regreso a su casa luego de haber sido dado de alta en el Sanatorio Ipensa de la ciudad de La Plata.

En diálogo con Julio Gonzalez por Canal 3, Mariana Minoli, hermana de Hugo quién lo acompaño en todo momento, expresó que “lo único en que pensaba era en al salud de mi hermano, agradezco a dios tenerlo al lado mío”.

En cuanto al camino que transitaron desde el momento que se noticiaron del robo y de que su hermano había sido apuñalado, manifestó que “sin el apoyo del pueblo no hubiera sido posible”

Por su parte Hugo relató lo que vivió en el día de ayer al llegar a su casa, “cuando llegué y vi la gente me emocionó mucho, como en todos los días que me mostraban los videos de la gente que salía con al cacerola a manifestar”.

Supermercado Actual

“Nunca me esperé esto, jamás, te pueden asaltar, pero lo que pasé, esas tres horas fueron algo horrible, la verdad en algún momento cuando tenia las apuñaladas, pensé que no vivía, dios me dio la fuerza en el momento que pude salir caminando y poder llegar hasta el operativo que estaba en la ruta y solicitar ayuda” relató Hugo sobre lo vivido en la noche del 12 de mayo .

Finalizando la entrevista entre lagrimas y emoción agradeció a la Policía, a los enfermeros, a los médicos, a los medios de comunicación, a todo el pueblo de Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Confirman 12 casos positivos de Covid-19 en Las Flores

Al día de la fecha hay un total de 61 casos activos y 7 en estudio.

Publicado

-

En el día de hoy ingresaron nuevos resultados, arrojando 12 positivos, 7 por medio de hisopados PCR y 5 por test de antígeno, anosmia y 13 resultados negativos. Además, en las últimas horas se dieron de alta a 5 pacientes activos de Covid-19.

En aislamiento por contacto estrecho hay un total de 400 personas aisladas, mientras que en el hospital se encuentran 4 pacientes ocupando cama en terapia intensiva.

Es importante que no dejemos de cuidarnos, y continuemos usando el tapaboca, manteniendo la distancia social y una buena higienización de manos. EN ESTOS MOMENTOS LA SALA DE CLÍNICA DEL HOSPITAL SE ENCUENTRA CON MUCHOS PACIENTES CON COVID-19. Evitemos el contagio.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Entrega de leche del Plan Materno Infantil

Publicado

-

La Secretaría de Salud Pública informa a los beneficiarios del Programa Materno Infantil que, durante el mes de febrero, la entrega de leche se hará de la siguiente manera: 

         –   En SALA 25 DE MAYO a los beneficiarios con domicilio en la zona resaltada en el mapa, calles Gral. Paz y Av. San Martín hacia Ruta 3. 

        –   En la sede de la SECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA, en Av. Rivadavia 463, se entregará a los que NO vivan en la zona anteriormente mencionada. 

La entrega se realizará desde el próximo lunes 1 hasta el miércoles 10 de febrero inclusive, en el horario de 8 a 13 hs en ambos lugares. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

El viernes 29 cobran sus haberes los empleados municipales

Publicado

-

La Secretaría de Economía y Finanzas, informa a todos empleados municipales de planta y Procem, que el viernes 29 de enero tendrán acreditado el pago de haberes correspondiente al mes de enero. 

Continuar Leyendo

tendencia