Salud - Ocurrió en Las Flores

«El paciente no presentó síntomas de covid-19 mientras estuvo en el Hospital»

0

El Director del Hospital, Dr. Mauricio Alejandro, acompañó al Secretario de Salud, Dr. Juan Tibiletti y al Intendente Municipal, Ing. Alberto Gelené, en la conferencia de prensa brindada esta mañana donde expusieron novedades respecto a la situación del paciente florense que dio positivo de Coronavirus en La Plata.

“Se trata de un paciente que ingresa el 25 de mayo a las 16hs por guardia con un cuadro de dolor de pecho, en ningún momento manifestó acciones respiratorias, ni perdida de gusto ni olfato. Pasa rápidamente a terapia con diagnostico de infarto es tratado con medicamentos y ante las no respuesta de esos fármacos, se deriva de urgencia a la unidad coronaria del hospital español de la plata. Estuvo dos horas en el hospital», expresó Mauricio Alejandro.

En cuanto a su ingreso al centro de salud de la ciudad de La Plata explicó que “al arribar el paciente al centro referido, se le hace un hisopado por protocolo que da negativo. Ya estando internado el paciente a los tres días empieza con registros febriles, que derivó en un diagnostico de neumonía. Se vuelve a hisopar y da positivo de Covid-19. El paciente evoluciona favorablemente”.

Supermercado Actual

Deja tu comentario